You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este gobierno sigue separando familias. Otra persona que amo, se fue de Venezuela.

in #spanish5 years ago

Sé bien lo que se siente.A diferencia que fui yo, quien ha dejado a mi madre en el país y yo migré a otro. Sueño con el día que pueda traerla, así como a dos hijas que me faltan. Mientras se hace más cuesta arriba sacar documentos en Vzla, se acrecenta más la angustia de no poderlas traer.
Solamente me queda desear que recibas las fuerzas que necesitas para resolver todo lo que sea necesario para la reunificación, sin importar el país que sea...Pero si es en Vzla, mejor.

Sort:  

Hola @oneray
Lamento mucho que tus hijas no están contigo. Siempre mi esposa y yo decimos o los cuatros o ninguno. pero Yo no dejare sola a mis hijas, se lo que sufren mucho los hijos sin los padres. Espero que pronto ustedes puedan estar juntos.

También espero lo mismo, mi hermano.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73