VENOM | Un antihéroe muy esperado (Tráiler)

in #spanish6 years ago (edited)

Creo que hasta los momentos no le había traído ninguna película de superhéroes, pero no lo había hecho no porque no me gusten, de hecho me encantan; es porque steemit está inundada de estas y me parece innecesario hacerlas virales cuando hay muchas otras películas que merecen ser compartidas. Sin embargo, esta de hoy tiene algo en particular, su protagonista:

VENOM


Fuente


No vengo a hablarles de esta nueva película de venom (veneno en España) porque sea uno de los más aclamados villanos de marvel; o porque haya tenido un cómic para él sólo; o porque sea otro más que gracias a un experimento científico que trata de simbiosis con seres humanos; o porque Eddie Brock formó parte para hacerlo completamente terrorífico; y tampoco es porque sea el antagonista de uno de los superhéroes más conocidos y amados del mundo: Spiderman. No, la razón porque hablo de esta película es porque mi amado Tom Hardy es su protagonista; yo adoro a este actorazo y es que cada una de sus películas termina siendo mejor que la otra y podría enumerarlas todas y hacer una excelente reseña de cada una; desde en Eames en Origen hasta Dunkerque (esperen, esa ya la hice). Lo más curioso de todo es que ya Hardy interpretó a un supervillano anteriormente, pero a uno de DC comics, los enemigos eternos de Marvel; fue Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda renace”, tuvo una magnífica interpretación como el antagonista de Batman en la película dirigida por Christopher Nolan, con quien ha trabajado en muchas películas.


Ok, a lo que vine; no creo que todos quieran solo escuchar acerca de lo genial que es Hardy. La película es dirigida por Ruben Fleischer, está escrita por Kelly Marcel y Will Beall, y adaptada de los cómics de Marvel escritos por Todd McFarlane y David Michelinie. Contará también con la participación de actores como Michelle Williams y Riz Ahmed, además existen rumores que veremos a Tom Holland encarnando a Peter Parker. Y a los que creen que este tipo de películas son hechas solo para tener taquilla, están en lo cierto, pero de alguna manera hay que ganarse el dinero ¿No creen? Y esta gente ha sabido hacerlo muy bien desde hace varias generaciones. Ya saben la razón por la que la veré (Hardy), además que me gustan este tipo de películas. Yo espero dos cosas de ésta: que no sea una decepción y el cameo de Stan Lee .La fecha estrenarse es el 5 de octubre, así que paciencia amigos, que el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperemos estaremos en octubre.


TRAILER


Fuente

FICHA TÉCNICA

Título originalVenom
Año2018
PaísEstados Unidos
DirecciónRuben Fleischer
GuionKelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Will Beall (Cómic: Todd McFarlane, David Michelinie)
MúsicaLudwig Göransson
FotografíaMatthew Libatique
RepartoTom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina, Gail Gamble
ProductoraSony Pictures / ColumbiaColor / Marvel Knights
GéneroCiencia ficción. Cómic. Marvel Comics

Ficha de Filmaffinitty


Nombre.png

Si quieren ver más de mis artículos, pueden dirigirse a ellos por esos links:

Los invito a revisar el nuevo concurso organizado por la bella @nayaritvenuti y del cual formo parte, que incentiva a lo originalidad y la escritura creativa. Para saber un poco más los invito a pinchar en el link de CONCURSO, DOMINGO ESPECIAL. ¿Como te va con la creatividad?




@laloretoyya

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Que trailer, uff lo bueno se hace esperar, lo detuve en el minuto 2:22 solo para apreciar el traje del personaje, buen trabajo con tu reseña, casi no se noto que te gusta Hardy 👏

Asombroso, enamorada de tu post lore, tengamos paciencia hasta Octubre. gracias por la mención y por tu apoyo en esta bonita iniciativa.

Esta es una de las películas que más esperé desde que me enteré de ella. Sin embargo, trato de no dejarme llevar mucho por el hype (ya que Venom es uno de mis villanos de comics favoritos). Cuando vea la película daré mi opinión..., pero algo sí admitiré. Primero que me gusta el trabajo de Hardy en cada una de sus películas y, segundo, la apariencia de Venom está GENIAL, me encantó. En fin, esperaré a Octubre para verla.
Saludos, @laloretoyya.

Bueno te confieso que has aumentado las ganas de verla... gracias por este post, te quedo super, recontra genial, abrazos.

No se, esa pelicula tengo que verla para saber que sera buena, los trailer no han llenado mis expectativas.

waoooo quiero ver esta pelicula siempre este personaje fue mi villano preferido de spiderman.

Somos 2 que lo queremos ver ya!

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @laloretoyya esta nueva reseña, nos trae como siempre una excelente información con respecto a lo ultimo de la cinematografia Mundial. Felicitaciones por tu Gran Blog.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la actividad Promueve tu Publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21