Tráiler de MARY SHELLEY | La mujer detrás de Frankenstein

in #spanish6 years ago (edited)

El monstruo de Frankenstein es uno de los personajes más conocidos a nivel mundial y el libro es reconocido como la primera historia de ciencia ficción; lo impresionante es que detrás de toda la creación es que fue creado por una muchacha de alcurnia que a los 18 años escribió una de las más terroríficas historias de todos los tiempos. Hoy les traigo el adelanto de la película basada en toda la historia:

MARY SHELLEY



Fuente


La cineasta de Arabia Saudita, Haifaa Al-Mansour, nos trae la historia del romance de Mary Wollstonecraft y el poeta Percy Shelly, este romance fue el causante de escribir la historia en una época en que estaba mal vista que las mujeres escribieran historias de este tipo (o de cualquiera diría yo) y en la cual ella plasmó con una gran metáfora todos los sufrimientos acarreados al hecho de ser una mujer a mediados del siglo 19. Esta será una película con inclinaciones feministas, pues mostrará la lucha por publicar un libro de terror, eso me hace querer verla aún más; así que estoy a la completa expectativa de todo lo referente a la película, si será una buena o no. Mary Shelley estará representada por Elle Fanning (Maléfica), y también contará con las actuaciones de Douglas Booth, Bel Powley, Maisie Williams, entre otros. Yo ya la quiero ver pero tendré que esperar al 13 de julio que será su estreno.

TRAILER


Fuente

FICHA TÉCNICA

Título originalMary Shelley
Año2017
Duración120 min.
PaísEstados Unidos Estados Unidos
DirecciónHaifaa Al-Mansour
GuiónEmma Jensen, Haifaa Al-Mansour
MúsicaAmelia Warner
FotografíaDavid Ungaro
RepartoElle Fanning, Douglas Booth, Bel Powley, Maisie Williams, Joanne Froggatt, Tom Sturridge, Stephen Dillane, Ben Hardy, Ciara Charteris, Hugh O'Conor, Dean Gregory, Gilbert Johnston, Jack Hickey, Sarah Lamesch, Michael Cloke
ProductoraGidden Media / HanWay Films / Parallel Films / Head Gear Films / Juliette Films / Metrol Technology / Sobini Films. Distribuida por IFC
GéneroDrama. Romance. Biográfico

Ficha de FilmAffinity

Nombre.png

Si quieren ver más de mis artículos, pueden dirigirse a ellos por esos links:


@laloretoyya

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Hacer un ser humano a partir de trozos de otros siempre me repugnó.

Me entristece que no haya mucha gente que sepa que ella es la escritora de Frankenstein. Ella merece mucho más respeto del que tiene hoy, excelente post.....esperemos por la pelicula

Debería tener mas reconocimiento del que tiene hoy en dia , buenos dias.

Este trailer no lo habia visto. Se ve algo interesante. Aunque el tono que se muestra en el trailer no es de mi agrado. Elle Fanning es lo unico que me haria ver este film. Aunque fui mas seguidor de su hermana Dakota. Pero el cast masculino me dice que no la vea, todos con esa pinta de Robert Pattinson en Crepusculo.Y esa famosa reunión donde compartian historias y supuestamente es el nacimiento de la novela, los personajes reales no estaban tan jóvenes como se ven en el trailer.

Aunque tiene una tónica "feminista" ponen actores bellos para atraer a mujeres, creo que allí también cometieron un gran error. Igual estoy esperando verla para ver que tal.

Espero me recuerdes de su estreno, desde su actuación en Maléfica quede con ganas de ver mas de ella, como siempre buenisimos post lore.

Seguro que sí! Ella tiene varias películas buenas por allí, hay una en particular que no he visto por cobarde, se llama The Witch. No es muy vieja, debe tener a lo sumo dos años.

Gracias a Dios todo a cambiado para nosotras gracias a Dios, mis Haifaa Al-Mansour que a pesar de todo y todos hizo lo que le gustaba.

You got a 12.01% upvote from @mitsuko courtesy of @laloretoyya! .

Join our team and delegate your SP to earn passive income.
Get part of 90% @mitsuko profit based on your delegated SP
Delegate 10 SP
Delegate 100 SP
Delegate 200 SP
Delegate 300 SP
Delegate 500 SP
Delegate 1000 SP

or custom delegation SP

You got a 3.44% upvote from @brandonfrye courtesy of @laloretoyya!

Want to promote your posts too? Send a minimum of .10 SBD or Steem to @brandonfrye with link in the memo for an upvote on your post. You can also delegate to our service for daily passive earnings which helps to support the @minnowfund initiative. Learn more here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44