TRAILER | TRES EXTRAÑOS IDÉNTICOS (Documental)

in #spanish6 years ago (edited)

Entre las muchas aficiones que tengo del mundo audiovisual hay una en particular que me encanta: ver documentales, pero no cualquier documental; me gustan esos que causan controversia o que nos abren la mente a cosas que se nos pasan por alto, que desconocemos o que simplemente nos ocultan; y que pueden cambiar el mundo (o que ya lo cambiaron). Hoy les traigo un avance de uno que llamó mi atención porque además de ser controversial, fue un fenómeno que atrajo masas en su época:

TRES EXTRAÑOS IDÉNTICOS



Fuente

En el año 1980 tres jóvenes completamente extraños descubrieron por casualidad que eran trillizos y que los habían separado al nacer; Robert, Eddie y David, de 19 años, fueron catapultados a la fama por tal noticia y revolucionaron al mundo. Pero lo que fue una verdadera locura que pareciera salida de una película de ciencia ficció.. fue la razón por as que ellos fueron separados al nacer: formaban parte de un experimento científico que estudiaba la personalidad de cada quién por separado, de hecho, los padres adoptivos no sabían que tenían hermanos y que los exámenes que les hacían era solo rutina. Interesante ¿No creen? Este documental, narrado por los tres hermanos profundiza acerca de todo lo referente a la investigación de la que formaron parte. Si quieren verlo, tendremos que esperar al 29 de junio. Mientras tanto, les dejo el tráiler para que se animen:


Fuente

FICHA TÉCNICA

Título originalThree Identical Strangers
Año2018
Duración96 min.
PaísReino Unido
DirecciónTim Wardle
MúsicaPaul Saunderson
FotografíaTim Cragg
RepartoDocumentary, Eddy Galland, David Kellman, Andrew Lovesey, Robert Shafran
ProductoraRAW
GéneroDocumental

PREMIOS

AñoPREMIORENGLÓN
2018Festival de SundancePremio Especial del Jurado - Documental (Guión)

Ficha de FilmAffinitty


Si quieren ver más de mis artículos, pueden dirigirse a ellos por esos links:


@laloretoyya

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Parece interesante, habrá que ver qué conclusiones sacaron del estudio

A mi también me interesa saber que pasó al final! Gracias por comentar.

¡Hola, laloretoyya!

Pues todo pinta a que este documental será bastante interesante, no solo por la crueldad que existe en el sistema de adopción por separar a los hermanos sino por el hecho de que usaron a estos trillizos como un experimento.

Me pregunto cómo fue que los hermanos terminaron en la misma escuela. También resulta interesante cómo, según otros casos, los hermanos gemelos, aunque no se conozcan y vivan en familias muy distintas, terminan teniendo vidas similares.

Yo tengo unas amigas gemelas que no solo saben cuando la otra se ha lastimado sino que comparten los mismos sueños. ¡Es muy impresionante!

No sabía de este documental pero gracias por pasarnos el dato. ¡No me lo perderé!

¡Saludos!

Estoy acá también para traer avances de las películas, documentales y series que están por venir, así si algún día estamos aburridos y queremos ver algo, se nos puede presentar la oportunidad de ver alguna de las cositas que les dejo por acá y ya sabrían más o menos de que va. Gracias por comentar.

Execelente documentales me has animado a verlo, se ve muy bueno, te aconsejo revisar unas palabras que estuve observando que les falta una letra amiga, saludos !! Está muy bien estructurado tu post

Gracias por la observación, no solo me faltaban palabras, si no que además algunas frases no tenían concordancia. Saludos!

interesante echare un vistazo !! :) saludos

wow,, esta si me la tengo que ver se ve interesante, tendrá un toque de humor ?? jaja, voy a buscarla ya

La estrenan en junio, hay que esperar.

@fishbaitbot is luring fishes with a 14.08% upvote thanks to @laloretoyya!

Delegate to the @fishbaitbot and get 100% of the profits which is better than all upvote bots! Click on one of the following links to delegate 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP or 5000SP.

This bot, the steembottracker and some other projects were made possible thanks to @yabapmatt. Make sure you vote for him as witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50