You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tráiler de MARY SHELLEY | La mujer detrás de Frankenstein

in #spanish7 years ago

Este trailer no lo habia visto. Se ve algo interesante. Aunque el tono que se muestra en el trailer no es de mi agrado. Elle Fanning es lo unico que me haria ver este film. Aunque fui mas seguidor de su hermana Dakota. Pero el cast masculino me dice que no la vea, todos con esa pinta de Robert Pattinson en Crepusculo.Y esa famosa reunión donde compartian historias y supuestamente es el nacimiento de la novela, los personajes reales no estaban tan jóvenes como se ven en el trailer.

Sort:  

Aunque tiene una tónica "feminista" ponen actores bellos para atraer a mujeres, creo que allí también cometieron un gran error. Igual estoy esperando verla para ver que tal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68228.03
ETH 2645.06
USDT 1.00
SBD 2.69