Milagros Lazaro

in #spanish6 years ago (edited)

Hola soy total y absolutamente nueva en este mundo, parece una comunidad interesante llena de curiosidades y puertas que abrir . Soy venezolana de tierras calientes, vivo en un pequeño pueblo donde el progreso se ve lejos y los sueños abundan, espero aprender de ustedes y que mis experiencias que trataré de mostrar por esta ventana sirvan de aliento, o de consejo para todos ustedes.
Amo la idea de estar enamorada, tengo una gran y complicada familia que no me abandona,l. Mi más grande sueño es termine mi novela y que está inspire a otras y otros no solo a escribir sino a ser independientes en todos los aspetos.
Seguir siendo feliz aún en los momentos de dolor es la meta, llenarme de lágrimas de alegrías son mis aspiraciones comerme el mundo en un abrazo es mi esperanza.

Sort:  

Bienvenida... Te sigo y voto!

Gracias . Aún no dominó esa pag. Pero la práctica me hará maestra..

Hola @lalo2027, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5471 7927 3604 7235
3602 2503 5190 8050
7957 3138 2096 1160
6004 9215 2796 8318

Congratulations @lalo2027! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lalo2027! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48