Entre el cielo y la tierra

in #spanish6 years ago (edited)


ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA


Bajo un cielo multicolor, que alberga infinitas posibilidades, salpicadas de muecas y carcajadas... Entre extraños planetas fugaces y estrellas danzantes, en un retazo de lienzo se desdibuja TODO el firmamento.

En tierras de cercanas posibilidades, un curioso caracol escala sin protección, para observar la danza del Cosmos; en un cibernético cielo que refleja las celestes crestas del mar.

Como en fábulas encantadas, los elefantes observan con miradas clandestinas, las personas que entran y salen de la catedral, deseando quizás conectarse con otra dimensión; olvidando que la llevan en su interior.



Amigos, esta fué mi participación para el desafío de @tximeleta, el cual consiste en combinar cuatro fotografías de manera libre; los animo a que participen en este divertido reto, para más información visiten su maravilloso blog.



Sort:  

Me encantó, felicidades. Está genial la foto y el texto...

Gracias amigo, me alegra que lo hayas disfrutado.
Un saludo. @jcbott

@kristal24 que talento tiene usted mi gran amiga, saludos y mucho éxito.

Mil gracias amigo, me encanta que te guste... También te deseo todo el éxito del mundo. <3
Feliz noche, un fuerte abrazo.

que te puedo decir que no sepas,
es una pasada me alegro que te animaras
gracias Tip!

Amiguita, siempre me voy a sentir motivada y emocionada en participar en TODOS tus retos. <3
Super feliz que te haya gustado mi propuesta, muxus!

Hi @kristal24! You have received 0.1 SBD tip from @txatxy!

Check out @txatxy blog here and follow if you like the content :)

@tipU voting service | For investors.

Hello, thank you very much, @txatxy she is a sunny sky. <3

Espectacular, me quito el cabello, pues sombrero no llevó, para felicitarte por tan bello trabajo. Sueño con un cielo así, me recordó a las auroras boreales, algo que quiero ver desde que nací, y ese caracol allá montado es para suspirar.

Un fuerte abrazo @kristal24, me voy emocionada con esta imagen guardada en mi cabeza :)

Estamos sincronizadas en el tiempo... Ojalá, en algún momento la vida abra una brecha; para conocerte en el mismo espacio en que estés... Debo confesar, que más emocionada me siento yo, que la persona a la que admiro profundamente me haya dedicado estas hermosas líneas.
Una de las cosas que AMO ver algún día, son las auroras boreales... Hace un par de semanas, mi hija me envió una foto espectacular de una aurora boreal, que se produjo de repente en el centro de Chile, con tonos fosforecentes y pensé, que por lo menos a través de sus ojos pude disfrutarla.
Te deseo un sábado inolvidable nenita, te mando un fuerte abrazo y miles de besitos! <3

Te ha quedado un muy buen escrito, le hace honor a la imagen. Saludos.

Gracias amiguito, me contenta un montón que te haya gustado.
Feliz noche, un fuerte abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81