¿No sabes como agregar una foto de perfil a tu cuenta de STEEMit?...¡Aprende en 8 sencillos pasos!

in #spanish7 years ago

profilepic.png

Hola a todos, sé que al entrar en STEEMIT tenemos que averiguar algunas cosas, como la forma de subir una foto de perfil a STEEMIT por ejemplo, si no tienes idea, cómo hacerlo, lee las instrucciones a continuación

¡Empezemos!

  • PASO 1

Inicia sesión en "STEEMIT.COM"

Archivo_000 (4).jpeg

---Ingresa tu contraseña secreta, la que STEEMIT envía a tu dirección de correo electrónico (nunca se la entregues o le digas a nadie, ni la escribas de ninguna forma fuera del material oficial de STEEMIT, ten cuidado) :)

  • PASO 2

---Da clic en el icono, en mi caso tengo una imagen pero es probable qu etu no tengas te aparecesar una imagen como esta....

  • PASO 3

---Entra a "settings" y ahi entraras a "PUBLIC PROFILE SETTINGS".--No cierres la ventana de tu explorador y abre una pestaña o una nueva entana y agrega este link.

https://imgsafe.org/

  • PASO 4

---Entra imgsafe.org

  • PASO 5

---Una vez que tengas la ubicacion de la imagen que QUIERES USAR, ve a "browse" y seleccionala.

---O ve al links de imagen y agreaga la url en el espacio. Una vez que ya la tengas ahi da clic en el boton de "upload from the web".

  • PASO 6


---Da clic en el boton "Upload". Para que se suba


---Una vez que se suba la imagen el boton de "upload" deberia desaparecer , haz clic en la imagen..

---Esto hara que se abra una nueva "PESTAÑA"

---Copia la URL de la nueva PESTAÑA

  • PASO 7

Pega el link en "Profile Picture URL"

  • PASO 8

---Haz clic en el boton " update".

--Aparecera un popup preguntandote tu contraseña como medida de seguridad. Agregala y da clic en "sing in".

ASI ES COMO PODEMOS AGREGAR UNA FOTO DE PERFIL EN NUESTRA CUENTA DE STEEMIT :)

Espero que esta información te ayude PERSONALIZAR tu cuenta de STEEM, ¡no olvides dar clic en FOLLOW, Upvote y Re-steemear!

¡Gracias!

@kev321

Sort:  

Welcome to Steemit @kev321 :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Excelente tu aporte amigo, una ayuda muy grande a los que iniciamos en este medio.

Excelente!. Muchas Gracias! :)

te ganaste tu voto (y)

Bueno @kev321 por el aporte, pero a mi no me funcionó, no es tu culpa, el post esta muy bien explicado. La pág a la cual haces referencia no me da la opción para cargar mi imagen. Intente registrarme y tampoco pude. En fin para mi no fue posible .

Gracias! Inicie el día de hoy, es muy útil tu post.

Muchas gracias @Kev321 , muy completo tu tutorial para subir la foto, gracias a ti ya cuento con una en mi perfil, muy buena energía para vos !!!

¡Muchas gracias @gus777 , agradezco el comentario! Me da gusto saber que la publicación pudo ayudarte, te agradeceria si le dieras Re-steem a la publicación de "como agregar la foto a tu cuenta de Steemit" para que sea de ayuda a mas personas :). ¡Saludos!

Claro que si @Kev321, pero no logro encontrar el botón para compartir el post, por favor enséñame como hacerlo, es que soy nuevo y recién estoy explorando las opciones.

Claor que si @gus777. Con gusto, he creado este post con los pasos a seguir :D espero te sea de ayudar!

https://steemit.com/introduceyourself/@kev321/nuevo-en-steemit-como-dar-re-steem-a-un-post

Oye Gracias!! Busqué en Google y nunca pensé que fuera a encontrar la ayuda en un artículo de Steemit. Gracias!!

Genial! me había costado mucho obtener ayuda en algo tan elemental como la foto de perfil, muchas gracias!

Denada @psicomar, me da mucho gusto que te sirvio :D, recuerda darle Re-steem. Si aun no sabes hacerlo te dejo aqui el link de un post que te podria ayudar!

https://steemit.com/introduceyourself/@kev321/nuevo-en-steemit-como-dar-re-steem-a-un-post

Saludos!

ok con gusto lo haré (iba a hacerlo, pero no consigo el símbolo de resteem :( )

Se encuentra en la parte inferior del post :) !

a pesar de estar muy bien explicado, no me sale la opcion para subir imagenes =( a pesar que incluso me registre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49