Ibiza

in #spanish6 years ago (edited)
Ibiza es una isla, llena de hermosura que me gustaría visitar, empecé a interesarme por ella por los eventos de electrónicas organizados ahí. Ibiza es una isla en el mar mediterráneo frente a la costa este de España, con una población de 140 964 habitantes.

Más calor que frío, me encanta el calor, pero solo si es en una playa, ya dicen que el frío deprime y como nos encanta una fiesta, siempre sueño con ir a Ibiza y tomar demasiadas fotos.

Hay miles de hoteles, miles de restaurantes, atracciones. Hablare específicamente más sobre lo que la compone la naturaleza de ella y la música que la une, ya que obviamente sin el mar no sería lo mismo. El idioma oficial es español y el catalán, su temperatura es de 22ºC de máxima y 14 ºC de mínima, en parte de su religión el 98% son católicos, pero hay otros centros de religión.

Mientras escribo, estoy escuchando esto link Me hace recordar algunos amigos del pueblo que yo nací “San juan de los Morros”, sobre todo a mi amiguita “Ana”.

Si he visto que es demasiado caro, pues hay que tener una buena cantidad de dinero para poder ir, quien viva al menos en España, más posibilidades hay. Me considero fanática de las playas e islas. En otra vida, yo haría este tipo de cosas “de viajar a las islas”. He tenido la oportunidad de ir a Choroní, Puerto Cabello, Puerto la cruz, La guaira e higuerote. Pero me falta por visitar más, haría todo lo que pueda por ir alguna otra playa, ya que al estar en ellas, me olvido de lo que realmente estamos pasando la mayoría de los venezolanos.

Volviendo al tema de Ibiza, vi algunas páginas, y he extraído un poco de cada una, claro si estuviera allá hubiera contado con mis propios ojos. Más adelante dejare las fuentes, para los curiosos.

He dejado estas canciones dentro de mi escritura, ya es parte de la inspiración sobre esto.

Esta canción me sigue recordando a mi amiga “Anita” Pues ella es testigo de nuestras aventuras. link

Creo que esta parte de Ibiza fue la que me enamoro, de noche, con luces. En el 1960 Ibiza comenzó su vida turística, un estilo propio y con el movimiento hippie, dando un ambiente para personas que les gusta divertirse.

Este link que comparto cuenta una historia de amor en Ibiza,el chico que vivía en la cueva de Es vedra . Me parece interesante, léela y dame tu opinión.

link

La belleza de sus casas amontonadas, expresando tranquilidad de colores relajantes, fotográficos.

114946_shutterstock_639796432.jpg

Cala Salada

Se encuentra en el municipio de Sant Antoni de Portmany y se encuentra a 4,7 km al norte de la ciudad de Sant Antoni. El pueblo de Santa Agnès de Corona está a 5,4 millas (8,7 km) al noreste de la playa.

fuente

playa-cala-salada.jpg

fuente

El pueblo de San Antonio también en un lugar turístico conocido por su antigua población de pescadores y campesinos, se suele ver la puesta del sol en café del mar.

san-antonio-atardecer.jpg

foto

Cala Catarida

Situada a la afueras de San Antonio, es popular como para familias y excursionistas conocidas por sus bares y restaurantes.

foto

Playa las Salinas

Es una de las más conocidas y concurridas en Ibiza, debido a la influencia de muchos artistas famosos que incursionan en ella.

Ses-salines-beach-Playa-de-las-salinas-Ibiza-1.jpg

foto

ES vedra

Uno de los lugares más turísticos esta fuera de Ibiza, tiene un alto valor ecológico, protegida como reserva natural desde el 2002 con 382 metros sobre el mar, lo que permite ser más reconocible en lugares lejos. Dicen desde tiempos anteriores, mitos que tiene "propiedades mágicas y energías"

fuente
torre-des-savinar-es-vedra.jpg

Este es un mapa de todas las islas de Ibiza
mapa_playas_ibiza.gif

He ido poniendo algunas cosas que he investido sobre ella, como ya vieron tienen hermosas islas y muchas más, que si las pongo me imagino que no termino nunca.

Ibiza es un centro internacional de la música electrónica, está llena de fiestas a toda hora como en Ushuaïa, su apertura fue en 2011, desde entonces ha sido protagonista y el centro de atención de muchos dj famosos han estado ahí domo David Guetta y otros.

Que genial se ve esa foto, la diversión abunda

ushuaïa-1.jpg

fuente

El legado musical se puede decir que es grande, puedes escuchar en vivo desde blue jazz, conciertos de rock, orquestas. También hay un festival llamado Festival de música Ai Carai,donde artistas expresan sus géneros de músicas como rock ‘n' roll, heavy metal, reggae y música folk.

Les dejo esta canción para terminar mi post. Gracias por leer .

Sort:  

Beautiful beach. This place should be in my travel list. Only if I have enough money to go there. lol

HAHAHA exactly, same as me. <3

Es un lugar hermoso me gustaría visitarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14