Mírame.

in #spanish7 years ago (edited)

Mírame.

Mírame una vez más como si fuese tu todo.

Mírame como si tu vida estuviese en el vacío buscando la mía.

Te miro como mi mundo.

Te miro como un alma perdida ha encontrado su luz.

Te miro como la polilla busca la luz aunque queme.

Tu mirada es intensa.

Tu mirada azuleja me deja en la deriva.

El azul que veo en tus ojos es un mar profundo de decisiones,

de amor y de admiración hacia mí.

Mírame una vez más para poder nadar en tus aguas azulejas

y adentrarme al mar profundo que me ahoga de amor pero al llegar a la orilla,
admira tu belleza y se siente segura una vez más.


Hola, gracias por estar leyendo este post.
Ten un lindo día.


Otros posts en Español:

El monumento más alto de América.
Razón
¿Por qué?


Otros posts en Inglés:

The Highest Monument in America.
Pretty eyes. - Poem.
Saying yes. #Poem


Photo


Amaría que opines sobre mi poema, le dieras upvote o resteem.


Sort:  

que bello poema !!! te sigo esta parte es mi preferida "Mírame como si tu vida estuviese en el vacío buscando la mía. " REESTEMED

Muchas gracias! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44