Chico anónimo.

in #spanish7 years ago (edited)

Y ahí estaba él, el chico anónimo.

Lo he visto ya un par de veces, él no me nota. Es un chico alto, pelinegro y con un cuerpo atlético. Le he visto jugar basquetbol una vez, le he visto en la calle y ahora está justo en frente de mi.

Al entrar a la cancha de basquetbol, él se encontraba en la entrada hablando por teléfono, lo miré y él a mi, recordé que era el chico de la otra vez y entré al lugar.

Tiene una mirada seria mientras observa el partido de basquetbol que mi padre es participe.

Mientras le veo de reojo, él está ahí arrimado a la grada mientras mira a los jugadores haciendo lo suyo.

Se levanta de su puesto, va a otro sitio, y cuando vuelve mira hacia arriba donde estamos mi familia y yo, él me ve y luego baja la mirada de forma indiferente. Sí, no le he gustado.

Hace eso unas dos o tres veces, más para ver a la barra que tiene mi familia mientras que mi padre anota un triple; pero él no me ve a mi.

Así estuvo todo el partido, él sentado frente de mi con su cara seria viendo el juego Máster, y levantándose de su puesto para ir al baño.

Era demasiado lindo para estar tan serio.

A pesar de que sus miradas no eran conmigo, espero verlo de nuevo, masoquismo quizás, aunque no le haya parecido linda.


Hola, gracias por estar leyendo este post.
Ten un lindo día.


Otros posts en Español:

El monumento más alto de América.
Buen viaje amiga.
El juego de baloncesto de mi papá.
Ya no estás en él.


Otros posts en Inglés:

The Highest Monument in America.
Pretty eyes. - Poem.
Extremely single


Photo


Sort:  

Esta muy bella esta historia. Se puede ver todo el sentimiento que pusiste en ella. Éxitos!

Aww muchas gracias por tus lindas palabras. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49