Trabajando en casa "Construcción" / Construction in house

in #spanish6 years ago (edited)

Los que hemos trabajado en la construcción de nuestro hogar, sabemos lo que eso significa, hemos seguido la labor de la construcción desde este mes de enero.

That we have been employed at the construction of our home, we know what it means, have followed the labor of the construction from this January.

Debido a ello mi esposo @marsella-2017 y mi persona, no hemos tenido mucho tiempo para estar de lleno en steemit, disculpen un poco nuestra ausencia, este es el motivo.

Due to it my husband @marsella-2017 and my person, we have not had a lot of time to be squarely in steemit, forgive a bit our absence, this one is the motive.

Como toda ayuda idónea, debo procurar mantener los detalles del hogar al día, que a los trabajadores no les falte el agua, la comida, estar pendiente de limpiar el polvo que entra constantemente, no es tarea fácil, pero vale la pena hacerlo, estoy muy feliz de que este nuevo año comience de esta manera.

As any suitable help, I must try to support the details of the home to the day, which does not fail to the workers the water, the food, to be hanging of cleaning the powder that enters constant, it is not an easy task, but a sorrow is worth doing it, I am very happy of that this new year begins hereby.

No me voy adelantar mucho a los acontecimiento ni les dejaré muchos detalles, ya que poco a poco les iremos contando como hemos avanzado en la construcción de la casa.

I do not go away to advance very much the acontecimiento I nor will leave many details them, since little by little they iremos counting since we have advanced in the construction of the house.

La pega lista, (me cansé haciendo esto) jajaja.

The ready glue, (I was tired doing this) hahaha.

Mi esposo y el albañil (nuestro amigo y hermano Elíseo)

My husband and the bricklayer (our friend and brother Elíseo)

Preparando el hielo para el agua fría de los trabajadores, luego voy con el almuerzo.

Preparing the ice for the cold water of the workers, then I go with the lunch

Floppy acompañándome a todos lados.

Floppy accompanying to all sides

Bueno amigos esto es solo un adelanto de lo que hemos estado haciendo, los dejo por ahora, debo hacer el almuerzo.

Good friends this is alone an advance of what we have been doing, I leave them for the present, must do the lunch.

Gracias por estar apoyando mis publicaciones, son de gran ayuda para el avance de nuestros proyectos.

Thank you for being supporting my publications, they are of great help for the advance of our projects.

Saludos y bendiciones

Sort:  

Jejeje que bien compañera, así debe ser toda la familia ayudando para tener una vivienda en la cual vivir dignamente... nos sigues contando como va ese proyecto!

Excelente fotos karlin, ojalá que la construcción quede como lo deseas y que el esfuerzo valga la pena. Saludos.

Saludos @goya, me alegra mucho verlo por aquí, es un placer para mi compartir con la comunidad una pequeña parte del proceso de construcción de mi casa, gracias por el apoyo.

Hola @Karlin me imagino todo el trajin que tienes. La verdad que sí, estas actividades en casa requieren mucho de nuestra atención, lo bueno es que cuando se trata de nuestro hogar y las mejoras los compromosos se cumplen con gusto. Felicidades por iniciar este nuevo año con un carinito para tu hogar. Saludos

si amiga con todo gusto lo hago, es mi casita y lo hago con mucho amor. : )

Disfrutalo. Dios bendiga tu hogar.

Amiga @karlin que bueno que estas construyendo en tu hogar, poco a poco, grano a grano y con mucho esfuerzo seguiras avanzando en nombre de Dios! Saludos a Floppy jaja, que estés bien amiga, saludos!

Gracias amigo, muy gratificante tu comentario. Saludos

Que bueno amiga, me alegra que tu casita esté casi lista para mayor comodidad tuya y de tu familia. Te felicito, igualmente a marsella2017, feliz día, falta poco para culminar. Saludos.

hola amigo, gracias aunque pareciera que falte poco, falta mucho, pero si poco a poco se avanza, gracias por tu cementerio positivo.

buenas, soy ayudante de carpintería y créame que uno queda muy agradecido cuando nos atienden con una meriendita o un juguito, haha buen post, saludos.

Bueno para mis trabajadores he preparado besitos de coco, es una rica merienda. Saludos.

Excelente amiga! Esa es la actitud, Dios los bendiga.

Amiga acabo de inciarme en Steemit, pero me llamo la atención tu post , por que no hay nada mas gratificante que hacer cosas por el bienestar familiar. espero que tu casa te quede muy hermosa. Saludos

muchas gracias @zulayka, te deseo muchos éxitos en esta comunidad. Saludos!

@karlin Me alegra ver que estamos en una situación muy similar y yo también estoy compartiendo la reforma de mi nueva casita. Te empiezo a seguir y espero ver los resultados :) Te invito a visitar mi perfil igualmente.

muy bien que compartas las remodelaciones de tu hogar, sigue adelante. éxitos.

Muchas gracias y ánimo con la vuestra :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64622.93
ETH 3412.88
USDT 1.00
SBD 2.31