Fotografía tomada en el momento exacto #6

in #spanish7 years ago (edited)

Fotografía capturada cuando mi buen guardián vino a saludarme

"Su nombre es Floppy "


@originalworks

Cámara CANON SD1000

Localidad Anzoategui-Venezuela


Sort:  

Hi @karlin,

Congrats! Your Post is featured in The Daily Qurator # 65. I hope you like it!

Your Quality Curator,
Dr. TLK :D

I'm glad to know that, thank you very much.

Hola @Karlin, amiga por acá volviendo después de días de ausencia. Excelente fotografía.

Hola amiga @sandrag89, la verdad que si se te extrañaba, que bueno que estes de vuelta. Saludos y gracias..

좋고 유용한 정보
그레이트 간행물
aregato

I did not understand that language. lol, greetings ...

ok sester
nice photo

you welcome
me I speak 5 languges hhh

wow, I congratulate you, I only speak a language lol

It is not a problem if I give attention to any language you will learn with my sister's time
Good night we are now in Morocco for our midnight
You are in Venezuela, now you have 6 months, maybe I'm wrong

I think 6 hours of differences, you should rest, good night, friend, thank you for always commenting and supporting my publications.

Que fotogénico jeje me gusta!

Hola @jennylu, gracias por comentar, parece q le encanta una foto jejeje. saludos..

Si jeje que lindo! Saludos

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Qurator's exclusive support bot is now live. For more info click HERE or send some SBD and your link to @qustodian to get even more support.

Hola karlin gusto de saludarte, soy nueva en steemit, estoy conociendo nuevas personas y veo que tu sabes bastante como usarlo, me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultimo post, creo que te puede ayudar a ti también para que mejores tus resultados, muy bonita la foto de tu mascota! yo tengo dos gatitos, pronto publicare algo sobre ellos, son como mis hijos jajaja saludos!

Hola @erikatrend, gracias por tu comentario, bueno todos empezamos así yo aun tengo mucho que aprender, ya me pasaré por tu blog. saludos...

Que linda fotografia

Gracias @labonita, saludos y bendiciones.

Bonita foto me saludas a floppy. Saludos.

jajaja, ok amigo le daré tus saludos. Gracias @thetiger.

Hello @dabeckster, thanks...

hahaha ok, muchas gracias en español entonces.

estupendo perrito!

gracias @alexandraioana26, esta cachorro todavía apenas tiene 6 meses, saludos.

solo 6 meses wow
es un carino
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63862.88
ETH 2754.56
USDT 1.00
SBD 2.64