Actividad escolar-Compartir y exposición de cotillones con material Reciclable

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos mis apreciados amigos y comunidad de steemit, deseo que estén muy bien. El día de ayer Lunes estuve en la actividad del cierre del primer trimestre de pre-escolar de mi hija, donde los docentes organizan su cierre, este lo hicieron con motivo navideño como de costumbre por ser el mes de diciembre.

niños.jpg

A nosotros como representantes se nos dijo que realizáramos algún cotillón echo con material reciclable, en mi caso llevé una cesta navideña que una amiga que es experta en manulidades con papel de periódicos o revista, se la ofreció de regalo a mi hija, lo único que me tocó fue decorar tu exterior, toda la cesta es elaborada con material reciclable, las bolitas que vienen siendo las cerezas se hicieron con resto de anime, las hojas con pedacito de cartón, lo demás es solo pintura al frió y toque de pintura escarchadas para darle apariencia navideña.

Esta cesta es tejida con papel de revistas

marce1.jpg

Cada representante realizó el cotillón para su hijo, la mayoría fueron de foami, algunos con cartón, otros con envases de refresco. Fue una tarea muy bonita ya que se aprovecha de usar la creatividad y no tener que gastar en artículos costosos para darle un gesto a nuestros hijos, también podemos realizarlo para un regalo de navidad a cualquier familiar o amigo y así abaratar bastante gastos.

marce2.jpg

Los niños disfrutaron de un pequeño agazajo, una ensalada acompañada con bollo relleno de pollo, algunos otros pasapalos salados que llevamos cada uno de los padres para colaborar con la actividad.

marce3.jpg

marce4.jpg

Los niños alegres con sus regalos echos por uno mismo, las Docentes decoraron las carpetas de sus trabajos realizados en el transcurso de trimestre, y le dieron culminación a este periodo escolar 2017.

marcefinal.jpg

Gracias por visitar y apoyar este post, saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Gracias amigo @oizaguirres, que tenga un lindo día.

Felicitaciones, los niños merecen estos momentos donde se emocionan por la llegada de la navidad y los padres también unen lazos para seguir apoyándose mutuamente. Salió a flote la creatividad.

Gracias por tu comentario, recuerdo cuando era niña este era el mes anhelado, y ahora que soy madre revivo esos recuerdos con mis hijas, saludos y bendiciones para ti.

Excelente que bello quedó la cesta navideña, me gusta la iniciativa al reciclaje, se ve que la pasaron súper bien no hace falta preguntar... mi voto como siempre aplausos que tremendo post!

Gracias por tus palabras amigo, eso me anima a seguir adelante en apoyo a la comunidad. saludos!

Bonitos cotillones amiga, eso es lo que más emociona a un niño. Buen gesto

Que excelente trabajo amiga, me encanta como quedó. Saludos.

Gracias por tu apoyo @sandrag89, muy feliz de que te guste.

Qurator
Your Quality Content Curator
This post has been upvoted and given the stamp of authenticity by @qurator. To join the quality content creators and receive daily upvotes click here for more info.

Qurator's exclusive support bot is now live. For more info click HERE or send some SBD and your link to @qustodian to get even more support.

Hermosos momentos para los pequeños!

Si amiga, los niños disfrutan todos los pequeños detalles. saludos!

Excelente labor amiga karlin, me alegro por esos niños, un abrazo!

Gracias @bolivarense, que tengas feliz día.

Excelente labor de enseñanza y convivencia, me pareció muy original tu contenido, gracias por compartirlo, te he dejado mi voto al 100% ;)
Saludos!!

Gracias @luming, muy agradecida por el apoyo, me alegra mucho que te guste, puedes visitar mi blog y ver mas de mis publicaciones, saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44