Steemit Test. English content has more up votes vs Spanish content

in #spanish8 years ago

7 días con Steemit y ya probado compartir varios tipos de contenidos en steemit para ver como la comunidad responde. 

El ultimo test que realizado es subir mi introducción una vez en inglés y una vez en español. La versión en inglés ha conseguido $1.17 y la versión en español 0.32$ en 24h. De momento parece que el público es mucho más orientado al inglés. 

Introducción version español: https://steemit.com/art/@justoneartist/hola-steemit-aqui-va-la-introduccion-de-justoneartist-yo-un-disenador-y-artista-3d-version-en-espanol

Introducción version ingles: https://steemit.com/justoneartist/@justoneartist/hello-steemit-here-is-the-introduction-of-justoneartist-a-designer-and-3d-artist

La mayor ganancia que conseguido es con una publicación de una de mis fotografías. $ 4.16. No es que sea mucho, comparado con los miles de dólares que conseguían otros artículos, pero es más que nada. Yo no soy alguien que suele escribir largos artículos. Soy más de los cuales que producen contenido visual. 

Utilizó otros medios como el facebook, twitter, tumblr y pinterest. Pero ninguno de ellos de recompensa de la manera como steemit lo hace. 

Steemit está todavía en fase beta. Pero aquí son algunos puntos que me gustaría ver. 

  • Poder escribir un artículo y poder guardarlo sin publicar.  
  • Poder buscar contenido por medio. Texto, imágenes, video.  
  • Poder crear un stream de los usurarios que uno sigue. 
  • Poder hacer un rebolg de un post existente y que el creador del post también consiga las ganancias.  

Yo claramente voy a seguir compartiendo contenido visual sin preocupar si el post genera ganancias o no. Yo no intento de conseguir fama o dinero con lo que comparto. Simplemente comparto mis ideas o pensamientos de una manera visual (bocetos, fotografías, videos) con el mundo. Esto es lo que yo hago de día a día y como me ganó la vida.  

Sort:  

Totalmente de acuerdo, yo también estoy probando a subir en varios idiomas y pasa lo mismo. En este artículo se habla de que hay que compartimentar Steemit por idiomas. https://steemit.com/steemit/@derder/should-steemit-have-different-section-for-different-language#@mondeja/re-derder-should-steemit-have-different-section-for-different-language-20160721t154207038z
También deberían integrarle ese tipo de funcionalidades de las que hablas. De todas formas subir contenido en español ahora puede ser bueno a largo plazo. Un saludo!

De acuerdo. Y estoy seguro que van a dividir el sitio por idiomas pero el servico esta nuevo todavia y todavia en beta. Dale un poco mas tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68