REGALO DE CUMPLEAÑOS

in #spanish6 years ago (edited)

El momento más lindo de mi cumpleaños.
ver la sonrisa de esa chica, emocionando en sus brazos, cuando me abraza es como paz, es mi lugar tranquilo, pero también un molino de viento que trae mil sentimientos que desconozco, no encuentro una palabra para definirla, me hace escribir y decir una que otra frase loca, cuando la veo a los ojos siento que me puedo perder en ellos y encontrarme al tiempo en que dice mi nombre, tocando su cintura y ella mi espalda.
Tomo mis manos entre las suyas, volvió a sonreír y me dió este hermoso libro uno de mis escritores favoritos MARWAN, como cualquier niño algo cursi, ñoño, o quizás solo muy feliz de tenerlo lo abrace mirándola agradeciendo por esto, por ella, por nosotros.
Dejamos la silla en la entrada del patio que da justo a su cocina, ella no disfruta los oficios de esta, pero dijo que iba a hornear un pastel, y yo allí tan distraído con su risa y sus juegos buscando la vuelta para que los ingredientes sean correctos, me senté a leerle y ella solo me miró calmada, entre risas y besos, cada verso fue llenando de magia nuestro cuento, en aquella cocina, también se cocinaba el amor de esos amantes que esperan, que saben que no tienes que ir a buscarla porque en el momento justo cuando llegue sabrás que es la chispa adecuada que esperabas para tu fuego, y juntos nos encendemos.

Sort:  

Congratulations @juliojose! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62157.37
ETH 3418.80
USDT 1.00
SBD 2.50