Comenzando en Steemit con mi primer Post

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es Julio Nava vivo en Caracas Venezuela en los pasados 6 años me he incursionado en el mundo de los negocios online con muchas experiencias buenas y no tan agradable. En un punto en mi carrera que creo Steemit llego justo para enmarcar una nueva forma de proyectarme.

Soy aficionado de los siguientes equipos, Medias Rojas de Boston, Los Patriotas de Nueva Inglaterra, Celtics de Boston, Los Leones del Caracas y Barcelona FC. Me gusta el tenis y sigo a Roger Federer. Me gustan las películas aun cuando tengo tiempo sin visitar una sala de cine.

Tengo 1 Hermano y 4 Hermanas casi todos viviendo fuera del país vivo con mi padre muy cerca de mi madre y me dedico 100% al emprendimiento online.

Soy aficionado a la Astronomía, trabaje como voluntario en el Planetario Humbolt de Caracas durante 3 años. Fue una experiencia muy grata porque es una de las pocas cosas, que hice por el simple deseo de aprender. Gracias a esa alianza o trato aprendí a leer el cielo, pude presenciar varios eventos astronómicos increíbles el gran eclipse de sol 1998, mi favorita la lluvia de estrellas Leonidas 1999.2000 y 2001 entre otras cosas. Luego mis actividades se vieron reducidas porque la presencia de la guerrilla colombiana en los sectores donde íbamos era cada vez mayor y por seguridad suspendimos esas excursiones.

Referencia

La vida te cambia y te obliga a buscar otras actividades, me gustaron siempre los negocios desde pequeño. Monte mi primer negocio a los 7 años vendiendo los Mangos de la mata de mi casa que recientemente nos habíamos mudado. Me recuerdo que tenía mi carreta donde yo colocaba los mangos más bonitos y con ella salía por toda la vecindad a venderlos. Claro que con el tiempo me di cuenta que no solo los regalaba sino que quizás me los compraban porque les daba ternura. Esta conclusión me viene porque en la vecindad donde vivía había dos cosas en común, gente muy encantadora y muchas matas de mango.

Con el tiempo muchos años después ya en mi trabajo a los 33 años se despertó en mí un deseo de ser independiente, de hacer las cosas distintas. Y fue en el 2013 que me lance en este extraño mundo. Me fue muy bien al principio las redes sociales eran un paraíso para hacer negocios gracias a esta actividad Viaje por todo mi país conociendo cada rincón y me fascinó he incluso logre viajar al Perú en un evento de la empresa y además logre gracias a eso reencontrarme con mi hermano que hacía más de 7 años que no lo veía.

Un país entrando en una de las peores crisis que se ha conocido mi necesidad de ingresos era cada vez más alta. Los negocios que escogía aun cuando daban buenas ganancias no duraban mucho y entre en el mal que aqueja a toda la industria. El Scam y el Spam están tan ligados.

Steemit creo que me llego en el mejor momento para cambiar, aprender que si no siembras bien jamás recogerás en abundancia. Es muy difícil tener paciencia en tiempos como los que estamos viviendo pero luego de analizar los resultados buenos y malos creo que vale la pena el esfuerzo.

Vengo a Steemit para aprender más del mundo de las Criptomonedas de las nuevas tendencias, de la forma correcta de trabajar. Estoy tentado a reencontrarme con la Astronomía ya que entiendo que Steemit los post de ciencia son muy apreciados. En fin muchas cosas que puedo hacer aquí

Sort:  

Hola Julio ! Bienvenido en Steemit!

Gracias vengo aprender y a sumar

Greeting @julioc78. Welcome to this wonderful community! You'll meet amazing people here... Write freely and keep steeming :)

Thank you, I am very excited to contribute and learn as much as I can. Thank you for your comment

Excelente presentación en la comunidad espero que logres aprovechar sus muchas herramientas mucha suerte cualquier información me puedes preguntar.

Muchas gracias estoy para aprender

Welcome to Steem, @julioc78!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3374 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Muchas gracias

Bienvenido paisano!!!! sera muy interesante leer tus publicaciones de astronomía, te recomiendo una publicación de mi hermana @sarita13 (Tutorial para Editar Texto y crear Publicaciones de Calidad en Steemit) te trata sobre las normas de publicar en esta excelente comunidad que valora todo contenido. Muchos éxitos

Si seria interesante reencontrarme con esa parte de mi que tengo tiempo sin mostrar. Gracias por tu consejos

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Thank you for your comment

Welcome to steemit @julioc78.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thank you for your comment

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60026.85
ETH 3332.58
USDT 1.00
SBD 2.41