San Agustín Desde las Alturas o Mi Primer Viaje en Helicoptero.

in #spanish8 years ago (edited)

En Diciembre del año 2015 cuando fui a visitar a mi familia en la Florida, mi papa me regalo un viaje en helicóptero.

Él sabia que yo, apesar de mi afición cuando niño al pilotaje de aviones, nunca había montado un helicóptero.

El regalo fue una sorpresa. Llegamos al aeropuerto regional del noreste de la Florida sin ningún motivo aparente. Íbamos su novia, él y yo. La primera pista llegó con el auto que vino a buscarnos.

Este auto nos llevó a donde estaba el Helicóptero, ahí ya todo quedó claro.

El helicóptero era un Robinson R44 de 4 plazas.

Ya en el aire nos dirigimos hacia la ciudad de San Agustín, la primera ciudad fundada en Estados Unidos por el explorador y almirante español Pedro Menéndez de Avilés en 1565. La idea era sobrevolarla.

Las vistas desde arriba de la ciudad y el paisaje de los alrededores eran increíbles.

El helicóptero temblaba muchísimo menos de lo que yo había imaginado.

Fue un vuelo bien suave.

Fue una experiencia increíble el haber volado en helicóptero. Espero volverlo a hacer nuevamente en el futuro.

Acá les dejo un video de 5 minutos con parte del viaje filmado, desde el despegue hasta el aterrizaje.

Sort:  

Que fotos más chulas!, me alegro de que hayas salido del "armario de los aerotranstornados" jajajaja....es que volar mola un güevo.

me gusta tus fotos y tu historia. Muchas gracias.

De nada :) gracias a ti por tu agradable comentario. Te sigo :)

me estoy fijando que tu también tienes baja la cantidad de $ para todas las visitas que estás teniendo....será por el steem voter? luego comentamos por Chat.

Muchas gracias @pindopa y sí, todo se debe a eso de que esta bajo el precio y afecta lo demas :)

Que bueno, pensaba que te estaba haciendo los comentarios con @seisges, se ve que después de hacer las pruebas no hice log out......bueno, ya sabes quien soy.
Abrazos!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42