Que no te lleve el bajón! Verso libre.

in #spanish6 years ago (edited)

animate-cc-dynamic-anime-action-v1.jpg

fuente

"Que no te lleve el bajón"


No te desanimes steemiano
porque la moneda esté baja,
al contrario ve y trabaja
y date a ti mismo una mano.


Si las cryptos en picada
están en tu monedero,
anda y muevelas liguero
antes que no te quede nada.


Sigue posteando a diario
no suprimas tu talento,
es que steemit esta lento
o se han ido los usuarios?.


Es por eso que les digo
dandole animo a mis panas,
reseteen el panorama
porque STEEMIT es tu amigo.


DQmXorcud6Prkm4wmPcDk1VpzXVy8ncNRCXSDUrtDszaL4Z_1680x8400.jfif



descarga.png

fuente



images (1).jfif

fuente


Disfruta de mis últimos escritos:

images (3).png

Brenda, la niña acompañada

La Mujer

DQmWhqAQR87Xiue38gYdwafoyNqxLTYvv3SzVXdaigZeyVB_1680x8400.jfif
























Sort:  

Original, me gustó.

Gracias por leer y comentar!

@Juanmcabeza muy creativo este Post, apoyo el talento que tienen las personas como tu.
Saludos!

Muchas gracias @yoneidernovoa, de verdad me alegra que te haya gustado, saludos!

Muy creativo, me gusto.

Muchas gracias estefany, saludos!

Muy bueno men jajjaaja me ha gustado vale.

Animo mi gente!!

Tienes mi voto!!

jejej asi es mano ANIMO, saludos!

Te pasaste!! jajaja, bueno de eso se trata de sacarle provecho a las circunstancias. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22