"La Mujer". poema original.

in #spanish6 years ago (edited)


1298412585_169528743_1-Fotos-de-FLORES-PARA-EL-DIA-DE-LA-MUJER-8-DE-MARZO-EN-BUCARAMANGA.jpg

fuente


"La Mujer"


Hoy es 8 de Marzo un día muy especial,
donde la luz celestial nos cobija con su manto
porque es que existe un encanto bonito y angelical,
el motivo principal de este poema que canto.


En este mundo de seres, humanos deseamos ser,
existe el amanecer y la noche es de placeres,
para que de una vez te enteres de cuál es mi parecer,
yo les escribo a la Mujer, que bellas son las Mujeres.


Es el más puro regalo que mi Dios nos pudo dar,
no hay nadie que sepa amar es un hecho comprobado,
al hombre que está a su lado se lo pudo demostrar,
él se quiere enamorar de este fruto tan sagrado.


dia-internacional-de-la-mujer.jpg

fuente


Ella es de todo un poco, Madre, tía o hasta hermana,
su rostro nos engalana y nos puede volver locos,
como Abuela poco a poco te aconseja y te regaña,
te quitan las malas mañas y te forman zaperocos.


Pero ellas son así, cómo le vamos hacer?
nadie las puede entender, como dicen por ahí,
es su amor un frenesí que te llena de placer,
y eso de traer a un “ser” es lo más hermoso que vi.


Trátalas con cuidado ellas son como las Rosas,
muy delicadas y hermosas mantenla siempre a tu lado,
yo no estoy equivocado cuando digo que son preciosas,
la mujer es como prosa para el poeta enamorado.


Imagenes-bonitas-de-feliz-dia-de-la-mujer-para-whatsapp.gif

fuente


DQmXorcud6Prkm4wmPcDk1VpzXVy8ncNRCXSDUrtDszaL4Z_1680x8400.jfif



DQmZS2MctUxv66grfHcKaY3qhe7gEiHt4kJU44YLCDMznNv.gif































Sort:  

Un simpático homenaje a la mujer, @juanmcabeza.

Gracias josemalavem que bueno que te gusto,saludos!

Somos mucho más que delicadas y preciosas. Feliz día de la mujer!

Tienes razón @laucaba, no hay palabras para describirlas, saludos.

Excelente poema tocayo y muy propicio a la fecha!!, saludos.

Muchas gracias tocayo, no podia dejar pasar la oportunidad, saludos.

Gracias por su dedicación en este post y regalarnos estas lindas palabras. ¡Feliz día para las mujeres de su familia!

De verdad muchas gracias @rosagne por seguir y apoyar mis escritos, un saludos y que tengas un excelente dia de la Mujer, felicidades.

Que lindo poema. Gracias por lo que me toca jajaja.
Pero quisiera hacer la acotación,que el día de la mujer,debería celebrarse todos los días. Porque basta con ver diariamente a todas las mujeres que luchamos día a día. Las mujeres (sin menospreciar a los hombres),podemos hacer varios roles a la misma vez: ama de casa, ser profesionales, mamá,abuela, tía, enfermera,psicóloga, esposa, amiga y pare ud. de contar. Pero hay algo que ha todas estas facetas le ponemos, y es el AMOR. Por eso,me siento feliz y orgullosa de ser mujer.
Así que, GRACIAS en nombre de todas las mujeres del mundo, por ese poema tan lindo.

Muchas gracias por tus palabras yajaira, y por leer siempre mis escritos, tienes razon en lo que dices las mujeres son inigualables, sin ustedes no podriamos vivir, te deseo lo mejor en este dia, un abrazo.

Muy buen poema Hermano, las mujeres, desde las abuelas y sus "zaperocos" Hasta la novia encantadora, merecen el respeto y el aprecio de nosotros. Excelente homenaje.

Claro que si hermano, muchas gracias por siempre leer mis escritos, un saludo.

Muy lindas palabras, gracias por compartirlas.

Muchas gracias a ti rosmy por leer y comentar, saludos.

Hermoso primooo

Gracias prima gracias por el apoyo.

Hermoso homenaje a las féminas, @juancabeza

Para ustedes todo lo mejor, saludos gracias por leer y comentar.

Hermoso homenaje a la mujer. ¡Me gustó tu post!

Gracias @aurodivys para ustedes toda mi inspiración, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55