You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué significa eso del aquí y ahora?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @zuleyvic, ¡me encantó tu publicación! ¡Recibe un voto!

Ser consciente del ahora es un gran reto, suena fácil, pero es uno de los más grandes desafíos que he tenido que enfrentar. Involucra el hecho de aceptar lo es, te guste o no. Esta es una de las razones por las que muchas personas prefieren vivir en el pasado, añorando lo que fue, y otras en el futuro, esperando mejores días. No se dan cuenta que al vivir en el presente están construyendo un mejor o peor futuro.

Desde hace unos tres años practico con frecuencia algunas técnicas meditativas con total éxito, los beneficios están a la vista, nunca me he sentido mejor conmigo mismo, claro que hay altibajos, pero he aprendido a aceptarlos como son, sin juzgarlos.

Quiero invitarte a leer unos artículos que he escrito en días pasados acerca, precisamente, de la meditación:

Me encantaría recibir tus comentarios.

Sort:  

¡Hola! Recién leo esto, gracias por tu comentario, el cual es súper acertado, pues el mejor beneficio de las prácticas meditativas es sentirte bien contigo mismo. Voy a leer tus post, de hecho los leo con frecuencia, pero como soy tan nueva no había visto estos que me comentas.
Soy un poco inexperta en Steemit, pero ahí voy agarrando el hilo.
Pienso que es una red social muy chévere :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43