Amaneceres – fotografía

in #spanish6 years ago (edited)

El amanecer es uno de los mejores momentos para realizar composiciones fotográficas, es el momento del día junto con el crepúsculo donde se puede puede aprovechar la hermosa y mágica luz cálida y fría proyectada durante las llamadas "hora dorada" y "hora azul".

Cuando el sol está acercándose al horizonte tanto al amanecer como al anochecer, la luz que emite nuestra estrella posee unos matices cálidos en tonos amarillos y naranjas, y unos matices fríos en tonos azules y violetas que hacen que estos momentos sean muy preciados para la fotografía de paisajes y retratos.

A continuación comparto con ustedes una recopilación de mis mejores fotos de amaneceres aprovechando la magnífica luz que se proyecta por un instante.

Amanecer multicolor

Amanecer multicolor by JFBT*p h o t o  on 500px.com

Imagen: JFBT*photo


steemit_divider_circles_green.png

Infierno en el firmamento

Infierno en el firmamento by JFBT*p h o t o  on 500px.com

Imagen: JFBT*photo


steemit_divider_circles_green.png

Arde el cielo

Arde el cielo by JFBT*p h o t o  on 500px.com

Imagen: JFBT*photo


steemit_divider_circles_green.png

Despuntando el día

Despuntando el día by JFBT*p h o t o  on 500px.com

Imagen: JFBT*photo


steemit_divider_circles_green.png

Amanecer en los Andes

Amanecer en los Andes by JFBT*p h o t o  on 500px.com

Imagen: JFBT*photo


steemit_divider_circles_green.png

Me encantaría que compartas conmigo tus fotografías logradas durante este breve momento del día que es tan sobrecogedor.

JFBT Steemit Avatar 120 x 120.png
Por Juan Francisco Bolaños
@criptoEstratega

steemit_divider.png

Lecturas que vas a disfrutar

Una selección de mis mejores artículos publicados en Steemit.com:

steemit_divider.png

Tu apoyo hará realidad un sueño

Tus donaciones serán utilizadas para financiar la publicación de un libro digital e impreso que recopilará los artículos que he publicado en mi blog de Steemit.com. ¡Gracias de antemano!

BTC: 19wyKAFfbJMBfizFyQCxCYEdYUDWeAPYo1
ETH: 0xe0722b3DE8Da45294477b7DC08BD7a078F7850dC
DASH: XbDcvPZf7ZUGbYKLLrS19whaehoMSFiN3M
LTC: LPi2EH4jhs6Aj7P74xPXYNnCvQNMGkUQQZ

Sort:  

Great photos. Upvote for you :)

Sorprendentes fotografías hermano, el amanecer y la puesta son mis momentos favoritos para fotografiar... Saludos hermano

Muchas gracias por tus comentarios @isaac007.

Me encantaan en serio, que gran trabajo fotográfico, espectacular! Continúa compartiéndolo acá con todos nosotros:) saludos

Hola Aismar, muy agradecido por tus palabras. De seguro seguiré compartiendo más de mi material en los próximos días.

No tengo fotos pero en mis proximos poemas hay uno sobre el amanecer y ya publique uno que se llama LA NOCHE espero lo leas.
Hermosas fotos un gran talento!!!

Hola Álvaro, muchas gracias por tus comentarios. Acabo de leer tu poema "La noche", tienes un gran talento para la poesía. ¡Sigue adelante!

Me encantaron tus fotografías, son bellas. <3

Muy agradecido por tus palabras.

Hermosa colección de fotografías.

Muchas gracias por tu palabras. Te invito a seguirme, frecuentemente publico mis fotografías.

La primera imagen me encanto, parece el cielo en llamas.

¡Gracias! Disfruto mucho haciendo tomas del cielo, parece un lienzo que se pinta diferente cada día.

Te invito a seguirme, frecuentemente publico mis fotografías.

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @juanfb! Te felicito por el ojo que tienes para aprovechar esos momentos mágicos de la naturaleza. Si esto es lo que capta tu cámara sin intervenir la fotografía en su resultado final, además de la calidad de tu equipo y trabajo profesional, has logrado registrar manifestaciones hermosas de la naturaleza, las cuales son un reglao de Dios; una razón para respetar y amar nuestro entorno, con el cual somos uno solo. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Podcaster en Mosqueteros y Ruta Blockchain/Apoyo-curación Mosqueteros/Team Círculo del Miedo en Sr. Cianuro

Hola Dimitar, gracias por tus palabras. Es gratificante saber que has disfrutado de las imágenes que he creado con mi lente.

Por cierto, yo también su entusiasta de blockchain, te dejé un comentario en tu publicación sobre contratos inteligentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10