¿El suelo siempre es marrón? te sorprendería...

in #spanish7 years ago

Suelo es todo aquello que nos hace soporte y esta debajo de nosotros, lo que algunos llaman tierra; de niños siempre lo coloreamos en tonalidades de marrón, pero, ¿en realidad es así? algunas veces si, la mayoría de ellas, no.

Muestra de arcilla multicolor... Maracaibo, Zulia, Venezuela.
IMAG2412.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Las fotos que les mostrare, son de muestras de suelo de un ensayo realizado por mi equipo en una cantera de arcilla en Maracaibo. Este ensayo fue necesario para la práctica en una materia que curso en la universidad. Las arcillas son las partículas mas pequeñas que conforman todos los suelos y sus colores tienden a variar al rededor del mundo, aquí esta una prueba de ello...

IMAG2410.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Muestra de arcilla dorada.
IMAG2421.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Trozos de arcilla de colores varios.(Blanco, amarillo, morado, rojo...)
IMAG2217.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

IMAG2418.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Cada vez que alguien les diga que la tierra es solo tierra y que es aburrida, díganles que no, con propiedad... lo único que hay que hacer es prestar un poco mas de atención.
Espero les haya gustado, que tengan un excelente día y un maravilloso año nuevo!

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados con naturaleza y color.
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/despertar-en-los-andes-venezolanos-feliz-ano-nuevo
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/ambientes-unicos

Sort:  

me gusta tu post ..!

Yo también me traje a mi casa lindos souvenirs de esa mina de arcilla... Y como no!

Saludos (;

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66