Despertar en los Andes venezolanos. ¡Feliz año nuevo!

in #spanish7 years ago
Luego de una noche entre familiares y amistades, llena de esperanza, de alegrías y de muchas caras felices, llegamos a un amanecer tenue donde el rocío, la niebla y un sentimiento de paz invaden nuestras almas...

Flor del jardín en la posada "RAN". Vitú, Trujillo, Venezuela.
IMAG0578.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Niebla que rodea la posada a orillas de la montaña.
IMAG0569.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Corredor frontal de la posada.
IMAG0566.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

La naturaleza se hace presente siempre, y en rincones aislados del planeta como este, no es la excepción. El rocio cubre desde la grama hasta las flores y las frutas...

Naranjo cubierto de rocío.
IMAG0572.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

¡Aguacates frescos!
IMAG0574.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Hojas moteadas en el jardín. (esta imagen la comparto con mi papa en su presentación)
IMAG0577.jpg
Imagen de mi autoría con un HTC One X.

Espero les haya gustado, que tengan un excelente día y un maravilloso año nuevo!

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/ambientes-unicos
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/las-avispas-unos-habitantes-inesperados

Sort:  

Que hermoso, provoca estar alli. Lindas Fotos.

Muchas gracias por compartir ese encanto de lugar que nos lleva a sentir lo grande y hermoso que es nuestro país, un abrazo fraternal.

Gracias por ttu comentario y me alegra muchisimo que te gustara, espero poder seguir compartiendo la velleza de nuestro país! Muchos éxitos y te devuelvo ese abrazo!

Excelente post hijo, desde aquí a las distancia te felicito por tu trabajo, que sigas cultivando éxitos!

Gracias padre! Ojala ambos sigamos cultivando éxitos!

Muy chulo el post, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Me alegra que les gustara, y como siempre, gracias por su apoyo, es invaluable para mi!

Que bella es nuestra Venezuela!!

La mas bella de las tierras! Éxitos!

Feliz año nuevo para todos¡
La belleza de la naturaleza es un regalo de Dios para nosotros :) Hermosos nuestros andes Venezolanos :)
Gracias por compartir estas lindas imágenes.

Amen! Espero seguir compartiendo mucho más de la naturaleza venezolana pues es mi pasión y la pasión de muchos! Gracias por comentar y me alegra que te guste!

que rico despertarse con esaa neblina .! feliz añoo

Verdad que si? Para mi que soy mitad andino, mitad zuliano, es todo un placer! Gracias! Que estes muy bien!

andino zuliano .. vaya mezcla

Mis primos solian decirme mara-gocho... pero con cariño.

mara-gocho que buen sobre nombre

Hermoso son los andes venezolanos que nos hace vivir sus encantos... Bonitas fotos... Yo soy de Mérida... Te invito a seguirme... Saludos

Ya te sigo amiga, sigueme tu tambien ;) ! Hey quiero conocer bien merida este año, espero poder lograrlo! Mil gracias!

Nuestra amada tierra ofrece en estos rinconcitos, el mejor clima, el amanecer mas sutil, la fauna más rica, la flora más exótica y la calidez de su gente- Soy de Maracay, pero amo los andes y sueño con sus montañas...

El alma de una poeta, me encantaron tus palabras de verdad, te seguire! Nuestra Venezuela es hermosa, espero puedas vivir tu sueño y conocer estos lugaares maravillosos! Que tengas un dia especial!

Hermoso paisaje, se ve rico ese clima, saludos

Es una locura de clima, digno de compartir y disfrutar! gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48