Ambientes únicos...

in #spanish7 years ago
Toda región tiene su propia belleza y esplendor... solo hay que observar mejor. En este articulo les muestro un poco sobre las tardes en una pequeña partecita de mi país llamada Tomoporo, un clima tropical, costas llenas de manglares y mucho viento son características generales; no la describen totalmente pero los hacen tener quizás, una idea de lo que las imágenes muestran.

Atardecer en el cultivo de flores exóticas de mi familia. Hacienda La Inmaculada.
IMAG0494.jpg
Imagen de mi autoría con HTC One x.

Tarde en el "pueblo de agua".
IMAG0361.jpg
Imagen de mi autoría con HTC One x.

Tarde de trabajo. (Mi papa aplicando un fertilizante liquido)
IMAG0914.jpg
Imagen de mi autoría con HTC One x.

De regreso a la ciudad. Atardecer sobre el Lago de Maracaibo.
IMAG0804.jpg
Imagen de mi autoría con HTC One x.

Regalo de luz. Atardecer sobre el Lago de Maracaibo.
IMAG0995.jpg
Imagen de mi autoría con HTC One x.

Espero les haya gustado, que tengan un excelente día y una maravillosa navidad!

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/las-avispas-unos-habitantes-inesperados
-https://steemit.com/nature/@josevbc/tropical-flowers

Sort:  

Excellent work I liked it so much I wish I could continue your work on this as I will give you all the support I hope you will support me if possible Thank you for your time

Congratulations @josevbc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Qué lindo se ve ese lugar. En verdad Venezuela tiene mucho para impresionar cada foto que veo, me hace querer conocer esos lugares.

Y espero un dia poder convertir todos estos lugares en un hito turistico para que todo el que quiera sea bienvenido! Gracias!! Que tengas un exclente dia!

Excelentes reseñas, felicitaciones por ese talento de siempre mostrar lo preciso. Aquí en Venezuela tenemos todo, el que se va es porque no tiene la capacidad para hacer las cosas que hay que hacer. Éxitos, no pares nunca!

Me encanto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64