El árbol de los deseos.

in #spanish7 years ago

Las creencias populares rezan que al escribir algo lo hace mas tangible y mas cercano a la realidad... los sentimientos y las palabras se unen en una experiencia sencilla pero hermosa.

P_20180108_114009_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

Los deseos son la forma como expresamos al universo nuestras ganas de obtener algo y muchas veces nuestras mayores emociones.

P_20180108_113902_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

Siento que no hay mejor época que el comienzo de año para expresar lo que sentimos y centrarnos en alcanzar lo imposible, ver niños, ancianos y todo tipo de personas escribiendo aquí sus pensamientos, me hace sentir la mayor de las esperanzas.

P_20180108_113915_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

La idea del árbol surgió de aprovechar este bello amigo "Oliver" un Mata Palo, que brinda vida y frescura al local, para convertirlo en un foco de cosas buenas para todos.

P_20180108_113720_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

Espero les haya gustado, que tengan un excelente día y una maravillosa semana!

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados con nuestra hermosa Venezuela.
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/el-suelo-siempre-es-marron-te-sorprenderia
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/arte-entre-familia-fraccion-de-arte-venezolano

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63