Arte entre familia. (fracción de arte venezolano)

in #spanish7 years ago

Cada mañana despierto y desde mi habitación a la cocina, me veo rodeado de bellas obras llenas de color y detalle que me hacen soñar.

Gregorio Boscán, hermano mayor de mi padre y un artista contemporáneo de la región zuliana con amplia trayectoria nacional e internacional; sus "cuadros" como les llamamos, han sido un obsequio de su parte para cada uno de los integrantes de nuestra familia, hoy les muestro un poco de que hablo...

P_20180103_162548_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

Si bien cada cuadro tiene su "nombre" y cada uno es dedicado a un pariente especifico, no entraremos en detalles, solo les pido que observen.

P_20180103_163210_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

Imaginen despertar cada día, y lo primero que ves al abrir tus ojos, es un rayo de luz sobre un trozo de tela cubierta de radiantes y vibrantes colores que te hacen creer que aun es un sueño...

P_20180106_085632_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

P_20180106_085602_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

P_20180106_085500_vHDR_Auto.jpg
Imagen de mi autoría con un Asus Zenfone 3.

Las técnicas utilizadas para la creación de estas bellas obras, es el secreto y el toque mágico del artista de la familia...

Espero les haya gustado, que tengan un excelente día y un maravilloso fin de semana!

Gracias por su tiempo, no olviden comentar y, si les gustó, votar y seguirme para mas material como este. @josevbc

Enlaces relacionados con color y vida.
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/arte-venezolano
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/el-suelo-siempre-es-marron-te-sorprenderia
-https://steemit.com/spanish/@josevbc/la-chica-de-los-cabellos-dorados-conociendola

Sort:  

Hola, que maravilla esos colores, te pierdes en ellos. Tienes mi voto

Graciasss! Me alegra que te gustara, espero pronto subir mas material así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66