NO ME FALLES, OTRA VEZ... 💔 Novela corta de amor y desamor ❤ (Cap. 7 - 8) ❤

in #spanish6 years ago

Un día, él envió un mensaje de texto, pero se equivocó de remitente. No se lo mandó a ella, sino que llegó a mi móvil, rompiendo mi corazón en miles de pedazos que aún no he podido recoger. Hoy, un mes después, sigo intentando superar aquel golpe, pero él aparece de nuevo y me tiende su mano… 💔

07.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 7. Ámame.

Soy débil, eso ya lo sabes. Débil a tus labios, a tu piel y a tu risa. Débil a esos sonidos roncos que emites cuando me haces el amor. Cuando te excitas.

Amo escuchar junto a mi oreja el rasgueo de tus gemidos, sentir correr sobre mi cuerpo las gotas de sudor que se desprenden del calor generado entre nosotros. Nos volvemos llamas. Inmensas lengüetas de fuego entrelazadas entre sí danzando a quererse. ¡Somos tan perfectos cuando estamos sobre la cama!

Nuestras mentes se funden en la avalancha de placer que creamos, reseteándose, olvidando todo lo absurdo del pasado hasta limpiarnos las malas emociones. Todo es deseo y deleite. Es una dicha plena mientras estoy envuelta entre tus brazos vuelta melaza. Tan dulce y suave.

Gritas mi nombre, al tiempo que suplicas que no termine. Y yo olvido. Sonrío y olvido.

Te hundes dentro, duro e intenso, y yo me trago toda esa ansia que habías tenido reprimida. La retengo en mi vientre, alimentando a las mariposas que habían enfermado de tristeza y abandono, haciéndolas aletear de nuevo.

Es fácil estar juntos, unidos, devorando con gozo las lágrimas del otro. Difícil es salir, separarse, abrir los ojos a la realidad. Esa que busca alzar altos muros a nuestro alrededor cubriéndolos con mala hiedra.

No me sueltes. Aún no. Déjame disfrutar esta noche del placer de tu hambre. Sáciate con todo el amor que llevo acumulado en mis entrañas, que se desborda y gotea para ti.

Aliméntate. Rejuvenece conmigo. Seamos una vez más amantes antes de que la luna se quede dormida.

08.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 8. TE SOÑÉ.

Soñé que el mundo giraba en sentido contrario. Los días regresaban, mostrándonos la incandescencia que habían dejado a su paso. Vi a todas esas personas que me sirvieron de refugio, de guía y de ánimo, y a los que con una mirada despertaron mi curiosidad.

Te vi a ti, frágil y silente. Rebasado por las circunstancias de haber perdido a un padre en el momento en que más lo necesitabas. Me miraste, descubriendo en mí a un ser igual de incompleto, y sonreíste, porque sabías que al unirnos haríamos desaparecer ese vacío instalado entre ambos.

Subí a tu moto. Nunca lo había hecho. Me aferré a tu cintura y rodamos por kilómetros a toda velocidad en contra del viento. Tú gritabas por el desborde de vida, yo reía al liberarme de mis temores. Fuimos felices. Lo sabes y lo sé. Fuimos únicos, pero no solo de aventuras se vive.

Y llegó la sospecha, la duda, la inquietud. Tal vez no estábamos solos, era posible que se hubiese acabado la dupla perfecta. Eso nos llenó de angustias y de pesadillas. No estábamos preparados para ese cambio, apenas aprendíamos a cuidar de nosotros mismos.

Y te alejaste. Y yo enfermé. Enfermé de miedos. De inseguridades. Tú buscaste ayuda, yo me escondí en un caparazón fuerte y pequeño, donde solo había cabida para mí.

Pasó el tiempo. Nos veíamos, pero no nos reconocíamos. Nos transformamos en otros. Nos costaba entrelazar nuestras miradas ya que se habían nublado con el efluvio de la desconfianza.

Te fuiste, buscaste otro rumbo. Yo me quedé superando en soledad la confirmación de una equivocación. No me alegré. Ya no tenía por qué hacerlo. Sin darme cuenta los había perdido a los dos.

LEE EL CAPÍTULO 1 - 2.

LEE EL CAPÍTULO 3 - 4.

LEE EL CAPÍTULO 5 - 6.

divider-2461548_1280.png

NO ME FALLES, OTRA VEZ… Novela corta que he compartido en la plataforma Wattpad y ahora la traigo a #Steemit para ti.

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

cierre post.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75