NO ME FALLES, OTRA VEZ... 💔 Novela corta de amor y desamor ❤ (Cap. 3 - 4) ❤

in #spanish6 years ago

Un día, él envió un mensaje de texto, pero se equivocó de remitente. No se lo mandó a ella, sino que llegó a mi móvil, rompiendo mi corazón en miles de pedazos que aún no he podido recoger. Hoy, un mes después, sigo intentando superar aquel golpe, pero él aparece de nuevo y me tiende su mano… 💔

03.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 3. TE RECUERDO.

Tu piel, ese delicioso y embriagante placer que por años adormeció mi voluntad ahora se presenta ante mí, igual de dulce y aromática. Recorrí tantas veces cada centímetro de esos brazos morenos, que me cuesta olvidarlos. Mucho tiempo viví encerrada entre ellos, arropada por su fuerza avasallante.

Tu pecho fue mi refugio. Me protegió de cientos de tempestades y crueles tormentas. Me sirvió para explorar por vez primera el cuerpo masculino, que se me antojaba sublime, cálido y hechicero. Mis manos lo repasaron una y otra vez grabándose la forma de tus músculos, lunares y cicatrices. Amé sus perfecciones y defectos, y permití que mi boca saboreara una y otra vez la miel que lo cubría.

Al ver de nuevo tu cuerpo no puedo dejar de recordar las veces en que él reverenció el mío, llenándolo de sensaciones mágicas y sublimes, llevándome al limbo del placer. Pones tus manos frente a mi cara en un gesto de súplica, pidiéndome que te escuche, mostrándome tus dedos largos y gentiles que en muchas ocasiones me elevaron a las alturas haciendo que mi mente estallara sin dejar ninguna neurona viva.

Gimo, por las miles se emociones que se concentran en mi pecho al descubrir en el brillo de tus pupilas el dolor que te agobia, porque la soledad te hizo comprender lo mucho que me necesitabas. ¡Es tan parecido al mío!

Pero… yo lo dejé todo por ti y tú me abandonaste. Me es imposible ceder a pesar de los ruegos de mi cuerpo.

04.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 4. TU CARTA.

Me llegó tu carta y te confieso que la emoción que sentí al recibirla fue tan grande que nubló mis sentidos. La persona que me la entregó, nuestro amigo en común, no tuvo la valentía de verme a los ojos cuando me la dio. Pesaba en su mano, podía notarlo, así como percibí que él comprendía lo mucho que ese gesto pesaba en mi alma.

Me había cerrado a ti, a tu recuerdo y a ese aroma que aún permanecía impreso en los objetos que me rodeaban, incluso en las personas. Las caras de mis amigos olían a ti, la del vecino, la del chofer del bus y hasta la del vendedor de café de la esquina. A todos ellos les huía, sin embargo, tu aroma me perseguía por kilómetros.

Me era imposible escapar de él, hasta tuve la intención de mezclarlo con otro aroma para extinguirlo completamente, pero la sola idea me agobió aún más, así que decidí afrontarlo y dejar de ser tan cobarde. Alcé mi rostro, permitiendo que tu fragancia me invadiera hasta aprender a vivir con ella, pero el aroma encerrado en aquella hoja de papel me doblegó. Su olor era demasiado intenso, tanto, que por instante adormeció mi voluntad y me invitó a ceder, a darte de nuevo cabida en mi corazón.

No pude leerla, no quiero. Preferí dejar que las llamas purificaran la intención que encerraba. Las palabras que contenían serían latigazos que lastimarían aún más mi piel herida.

¿Qué deseas decirme? ¿Es una disculpa, un lo siento? Las letras no son las ideales para hacerme creer. Necesito de gestos y miradas, quiero ver que lo que dicen es genuino. Además, aún no sé cómo responder a ello. Pensé que había superado tu partida, pero al verte, el dolor se propagó de nuevo en mi torrente sanguíneo, invadiéndome.

Déjame llorar en paz y vete.

LEE EL CAPÍTULO 1 Y 2

divider-2461548_1280.png

NO ME FALLES, OTRA VEZ… Novela corta que he compartido en la plataforma Wattpad y ahora la traigo a #Steemit para ti.

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

cierre post.jpg

Sort:  

Guao me atrapo cada párrafo es sin duda profundo, creo que en algún punto nos identificamos con estas lineas ya que en algún punto hemos sido victimas del desamor.

Me gusta tu forma de escribir sigue así estaré atento a los próximos capítulos..

Gracias Juan!

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias!!!

Muy bonita historia. Muy romántica y con una leve vena de erotismo

Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44