NO ME FALLES, OTRA VEZ... 💔 Novela corta de amor y desamor ❤ (Cap. 5 - 6) ❤

in #spanish6 years ago

Un día, él envió un mensaje de texto, pero se equivocó de remitente. No se lo mandó a ella, sino que llegó a mi móvil, rompiendo mi corazón en miles de pedazos que aún no he podido recoger. Hoy, un mes después, sigo intentando superar aquel golpe, pero él aparece de nuevo y me tiende su mano… 💔

05.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 5. TE TOCA.

Luego de perderte, lo peor que me tocó afrontar, fue la avalancha de recuerdos. ¡Me está matando recordarte!

Nunca había rememorado tanto los momentos que vivimos juntos como ahora. Estos días he sido capaz de recordar fechas, palabras y sensaciones como si las estuviera viviendo de nuevo. Me ha sido fácil sentir el calor avasallante de tu cuerpo cuando te acercabas a mí, de forma repentina, quedando tan cerca que me era imposible moverme. Solo podía girar el rostro para provocar un encuentro cercano con el tuyo, ya que sabía perfectamente de quien se trataba. Esos brazos que me envolvían eran parte de mí, se fundían con mi piel desapareciendo en mi cintura.

Tu aliento me quemaba, encendiendo mis hogueras. Estabas tan próximo que solo podía ver por unos segundos tu sonrisa torcida, de superioridad, porque sabías que me habías emocionado al límite. Enseguida me besabas, cegándome por completo, dejándome a merced de la lujuria que desatabas en mi interior.

Me tomabas de la mano y me llevabas a recorrer el mundo a la velocidad de nuestros sueños, que eran muy rápidos. Era fácil perderse contigo, la dicha impedía que pensara en algo más. Me dejé llevar, cerrando mi mente a las preocupaciones. Vivíamos para nosotros, para amarnos y ser libres.

Pero el amor no es solo libertad, también implica responsabilidad. Quizá, tú lo entendiste más rápido que yo, o tal vez, yo lo pensé antes que tú, pero lo ignoré. Resultaba tan placentero lo que estábamos viviendo que no quería que acabara nunca.

Mi error fue hacerme la idiota, el tuyo, no confiar en lo que habíamos construido juntos. Dejaste que el miedo te superara y tomaste tus decisiones soltando mi mano. Ahora es difícil estrechártela de nuevo. Ahora soy yo la que teme, la que está superada por sus inseguridades.

Hoy te toca ponerte mis zapatos y andar sobre grava ardiente.

06.jpg

Pixabay

CAPÍTULO 6. NO PUEDO.

¿Quieres saber algo de mí? Me lo pediste esta tarde en el café, pero no pude responderte. Había pasado el día planificando una estrategia para rechazarte y sin embargo, las palabras se me quedaron tan atoradas en la garganta al verte, que no pude ni siquiera responderte el saludo.

Sigues tan hermoso, tan jovial, tan libre… tus ojos negros continúan hechizando a mi voluntad, me dominan y me vuelven sumisa. Solo fue un encuentro entre amigos, como lo prometiste, pero yo quise utilizarlo para darle punto final a esta relación, ya que no puedo ser tu amiga.

No soy capaz de verte de otra manera, aún no. Aunque para ti fue fácil.

“Cuéntame algo de tu vida”, me pediste luego de relatarme algunos trozos de la tuya, pero solo a nivel familiar. Yo no fui capaz de decir nada, solo bajé el rostro saturado de emociones ahogándome en el café que aún quedaba en mi taza.

¿Qué decirte? ¿Que terminé siendo como una flor diente de león que con la brisa vuela indetenible y sin destino alguno? No tengo fuerza para cesar mi sufrimiento, ese que me quema por dentro volviendo a mis emociones cenizas.

Cuando te marchaste guardé en una caja todas tus cosas, como tus cuadernos y el cepillo de dientes. ¡Era el final!

Quité todo el polvo de las repisas y acomodé sobre la cómoda mis artículos personales, sin dejarles espacio a otros. Esto no lo atravesaría por segunda vez. Abrí la ventana para que entrara el aire invernal y se llevara consigo tu aroma, pero nada resultó. En realidad, te quedaste tallado en mi corazón y en mi memoria.

Me habría gustado haberte dicho eso esta tarde, escupirte en la cara todos los reproches y las tristezas que tengo apresadas en el alma. Pero no fui capaz y tú tomaste de manera tan dulce mi silencio que solo pudiste suspirar con cansancio y sostener mi mano… esa que había dejado sobre la mesa de forma descuidada, sin protección.

Ese contacto deshizo todas mis barreras, abrió el túnel inmenso en el que se había convertido mi pecho, sacando a la luz mis miedos, alegrías y añoranzas.

Como siempre, supiste aprovechar el momento. Por eso ahora te tengo aquí, en mi cama, acostado boca abajo sobre mi almohada. Desnudo como Adán, tan provocativo y adictivo, una manzana fresca dispuesta para mi deleite.

¿Cómo alejarte de mí?

LEE EL CAPÍTULO 1 - 2

LEE EL CAPÍTULO 3 - 4

divider-2461548_1280.png

NO ME FALLES, OTRA VEZ… Novela corta que he compartido en la plataforma Wattpad y ahora la traigo a #Steemit para ti.

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

cierre post.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82