PRIMER RETO STEEMITFICCION: "MUNDOS POSIBLES" Nivel 3 (Continuación)

in #spanish7 years ago (edited)

PRIMER RETO STEEMITFICCION: "MUNDOS POSIBLES"

Nivel 3 (Continuación)

Una de las cosas que más amo de Steemit es su incanzable busqueda de retos para artistas, fotógrafos, músicos incluso atletas pero más aún para escritores

La editorial @steemitficcion nos trajo este RETO DE LOS MUNDOS POSIBLES donde 62 escritores realizaran mundos paralelos utilizando una sola historia de inicio, relatos encadenados; 6 niveles de dificultad y 32 historias finales totalmente distintas.

El Texto inicial fué lanzado hace 4 días donde se nominaron a las dos primeras personas para continuar esta historia fantástica:

@poesiaempirica

Y la persona que me nominó a mi

@adncabrera

Les dejo el enlace de su texto para que puedan leer y entender mi continuación

Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 2 (Continuación-Texto inicial)

Escritores que continuaron con una fluidez que me encantó, extrañamente tienen detalles muy parecidos los invito a visitar sus blogs.

2.jpg

divisorqueen2.png

Del otro lado de la habitación entre las sombras y con su Bourbon doble él pensaba que cuando por fin había encontrado el electrodo diferencial venia la puta vieja y sacaba una escopeta, le apuntaba al imbécil que se creía invisible y este mantenía su papel, inmóvil fingiendo sorpresa luego de haberlo estado acechando por largo rato. Había notado todo; Quizás Rupert no percibiera los aromas como aquel demonio, pero nadie contaba con que él percibiera sensaciones y que su tiempo pasaba distinto, 5 segundos de antelación le bastaban para cambiar su suerte y de pronto la de un par más.

Renegado y olvidado Rupert había sido en sus buenos años un humano común, pero no como estos. Él había sido la especie élite modificada genéticamente pero no para el ejército o las guerras sino para la ciencia, por lo tanto, él estaba adelantado considerablemente con estos humanos semi-desarrollados, un error había cambiado todo. En un intento por escapar retrocedió en el tiempo y en esos micro segundos su "modificación" se transformó convirtiéndolo en un monstruo bajo la piel y que su tiempo transcurriera distinto haciéndolo tener un súper poder o una super maldición. Tenían la misma apariencia, pero no eran nada iguales, Rupert ya no podía seguir siendo llamado un humano y mucho menos luego de tener tentáculos que podrían asesinar a grandes distancias con su ácido letal. A la vista de los humanos el podía ser guapísimo y esa cicatriz le daba el toque de chico malo.

Su tentáculo ya tenía rato esparciendo las esporas, atontaría a los humanos y debía encargarse de que los insensatos de la mesa de al lado le entregaran el paquete para poder cargar la energía de la nave, escapar con Ydregaf y Mojiglif sin ser detectados y continuar su vida radical en otro universo. En cinco segundos las coordenadas se convertirían en una carnicería, Rupert tenía dos opciones participar o ser espectador; de una manera u otra el electrodo diferencial sería suyo. En cualquier caso, tenía su proyector de energía preparado o su favorita la rebanadora láser tenía ya armada una película en su cabeza cuando se percató de algo: el perro había dejado de ladrar.

¿Qué sucedía? Rupert no había anticipado esto, pero si sentía muchísimo miedo proveniente de los almacenes de la pocilga donde estaba. Era una sensación diferente que sólo podría ser producida por un Arcángel.

divisorqueen2.png

Los nonimados para el siguiente nivel son

@dalisett y @rutpinotta

“Un escritor profesional es aquel novato que nunca se dio por vencido”. – Richard Bach.

Gracias infinitas a @steemitficcion quienes nos trajeron esta idea asombrosa.

divisorqueen2.png

Sort:  

¡Sorprendente! ¡Ya he leído 3 veces el relato de @adncabrera y el tuyo; y aun no lo entiendo! ¿Donde está el cambio de escritor? La historia es solo una, no existe una parte de @jokossita y una de @adncabrera unidas de forma magistral. No, noooo, es una historia que solo puede haber sido creada por una mente. ¡No entiendo nada, pero lo dejo para no enloquecerme!
En esta parte le das un vuelco total a la historia. Ya no es RP el protagonista sino Rupert, ese personaje que empezó solo existiendo, que fue traído a la luz por el misterio de su materialidad y que ahora se nos muestra como principal actor de un plan que va adelantado al tiempo y al lector. Manipula la situación del local y ya tiene planes para que los personajes se muevan como sus marionetas. Pero algo a cambiado en el escenario, no será tan fácil como se esperaba; La nueva tarea que pones esta en el almacén ¿Y la tarea de @adncabrera?. Sigue pendiente, pues a pesar de lo impactante de todo lo ocurrido en este, tu relato, el tiempo no se ha movido. Tus retados pueden jugar con tantas situaciones que has convertido su participación en un privilegio para cualquier escritor.
El estilo impecable, la velocidad increíble, la acción alucinante; Es domingo por la mañana y me arrepiento. Tantos años ya, que casi es una rutina sin importancia arrepentirme el domingo a la mañana de lo que hice el sábado a la noche. Pero esta vez me arrepiento por los últimos 7 meses en los que no he leído nada de tu blog. ¡Ya te sigo!
¡Felicitaciones y agradecimientos por esta memorable intervención en el reto. @jokossita!

El texto inicial que nos dieron deja tantos cabos sueltos simultáneamente que me fue difícil saber que escribir, queria hacer mi relato un poco más interesante. Al leer no se me ocurrió inmediatamente pero luego las ideas solo fluyeron, debo admitir que quería convertir todo en una carnicería de una vez pero debo dejarle la emoción de escribir esa parte a alguien más. He contado 5 segundos desde el otro lado de la habitación en menos de 400 palabras.
Jaja no te arrepientas 💕
Muchísimas gracias por leerme, por invitarme y por hacerme parte de este engranaje de escritores que dan vida a esto. @valki

Estoy maravillada de cómo ha continuado la historia. Debo confesar que me perdí un poco con la parte inicial del relato, pero a la segunda leída me ubiqué y me causó una inmensa curiosidad saber cómo iba a continuar la historia con tantas personas ¡Qué increíble capacidad para crear personajes, @valki!

Encantada con lo que han creado @adncabrera y tú, @jokossita ♥ ya sumé mi participación.

Yo también admito que me perdí un poco en la primera lectura, pero luego me sumergi en la historia y mis dedos solo escribieron. Ya te voy leer para sorprenderme!! Estoy segura de que hiciste un buen relato! 💕

¡UUUUFFFFFF! ¡QUE BRUTAL!

Graaaciiaaaas 💕 😊

You got a 7.71% upvote from @mercurybot courtesy of @jokossita!

¡Espectacular el relato que estas ayudando a crear. Tienes todo nuestro agradecimiento @jokossita!
El árbol evolutivo ha sido actualizado con tus retados.
evolución del reto

Muchas gracias por haber creado esto para todos nosotros, ya quiero ver como va evolucionando la historia!

Me pondré manos a la obra. Vuelvo en un rato luego que lea todos los relatos. Un abrazo ♥

Excelente continuación @jokossita...este reto me esta encantando...no solo empieza a tomar forma el relato sino que esta teniendo una calidad de parte de los participantes que es increíble...ojala continué así...felicitaciones de mi parte

Muchísimas gracias 💕 a mi también me está encantado porque realmente te atrapa a seguir leyendo relatos siguientes

Qué maravilla de continuación, @jokossita. Me encanta tu agilidad narrativa para modificar las situaciones y ponerlas a avanzar en otra dirección. Tienes algo en común con tu compañero de nivel: rescatas a los tardígrados. Es muy emocionante ver cómo evoluciona este reto.

Muchas gracias!! A mi encanto tu agilidad en la escritura también, ya voy a leer todas esas historias entrelazadas! Este reto es demasiado otra cosa, me gusta bastante!

Excelente post, soy nueva de esta gran comunidad espero contar con tu apoyo...

Por favor no hagas spam en mis publicaciones.

Wow, Buenisiimooo :O

Graacias !! ¿Leiste el que le sigue? Esta super también!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48