PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS PAPIKIWI 07/01/2018- TRANSVERBERACIÓN

in #spanish7 years ago (edited)

TRANSVERBERACIÓN

sensualidad-y-vino.jpg
Fuente

Siempre viste de negro, el llevaba un traje nuevo que le asentaba muy bien, su siempre usado traje negro, quede mirándole aunque prefería contemplar el hombre que había dentro.
Él, un hombre muy atractivo, alto, canoso, con facciones muy marcadas, ojos brillantes con lentes de montura negra, con mucha sabiduría,incluso su latín era excelente. parecía un Ángel.
En su discurso, hizo algunos cambios de última hora, no podía hablar de Dios sin hacer referencia a aquella Venerada que lo observaba cada día y la que en sueño le acompañaba. Una mujer hermosa, yo sabía a quién se refería. Su hermosura, su generosidad y su bondad le habían llenado el corazón. Parecía ser muy temeroso pero a la vez estar muy enamorado de ella.
Me subió la temperatura al imaginar su cuerpo debajo de su obscuro traje nuevo, justo en ese momento nuestras miradas se cruzaron, el giñó el ojo ocasionándome un agradable estremecer que recorrió mi espalda y erizó mi piel.

Yo seguía admirándole, no conseguía pecado alguno en Él.

Él era inteligente, compasivo, vibrante, con esa entrega amorosa que solo puede venir de Dios. Admiraba cada gesto y su vocación me inspiraba a ser mejor persona, deteniendo su oficio se pasó la mano por el clériman que aunque lo tenía perfectamente derecho fingió enderezarlo. Parpadee para que supiera que sí había recibido su mensaje. Si, le entendí una vez más.
No fue suficiente para ambos al parecer. Me guío hasta un salón lateral lejos de oídos indiscretos como debe ser , me apretó contra la pared, había dejado de contenerse, hasta ese momento había sido muy cuidadoso conmigo, me acarició por debajo del vestido subiendo la mano por mi muslo, -¡Te deseo Ahora! –dijo en español y con una mano estiró mi tanga hasta romperla, nada se interpuso entre nosotros…Me penetró la boca con la lengua mientras le acariciaba la espalda con fuerza.

IMG_3237.jpg
Fuente

_Sentí que me traspasaba, como un dardo de oro que me llegaba a las entrañas con fuego y me traspasaba el corazón, como una lanza que al sacarla me parecía que me llevaba el alma consigo y me dejaba plena en amor de Dios.
Empecé a temblar de placer por sentirme su amada, nunca me había sentido así. Vi un Milagro. ¡El Amor es esto pensé!, dejé entonces de tener vergüenza al alcanzar el éxtasis, me sentí privilegiada, poco después, Él me dijo que me amaba.
BGd-2HzCIAEQYJ-.jpg

Fuente
Ella se alisó el vestido se entretuvo mirando alrededor mezclada entre académicos y letrados. Consiente del honor que suponía tener un lugar tan especial, rezó una breve plegaría de agradecimiento. Se sentía como si se hubiese sacado la lotería, era mil veces mejor que eso._
Nada más sexi que un hombre colocándose el cleriman pensó, recordando el instante cuando se lo ajustó , le cogió las manos y se puso de puntillas para besarle teniendo cuidado de no mancharle de carmín. Él besó el dorso de su mano murmurando una promesa contra su piel.
Recorrió el auditorio con una mirada solemne y un instante después desapareció y ella estaba en su lugar de honor, en primera fila.

#concursolujuria Post patrocinado por @purapapita y @vicokiwi ¡ Todos a participar! Te reto @rosynesn

Sort:  

Participando. Muy poético, éxito en el concurso recuerda en tus tags colocar concursolujuria de lo contrario no podrá ser tomado en cuenta.

Buena suerte @johamusa

@purapita y @vicokiwi excelente concurso, muy buena iniciativa! ando haciendo seguimiento y muy buenos posts!

Me encantó el toque poético que le diste. Muy bueno, éxito en el concurso!

Una prueba de lo erótica que puede ser la prosa poética. Buen relato.

muy buen relato! menos mal te decidiste a hacerlo, nos habrias privado de algo muy bien hecho. Exitos en el concurso, te dejo el mio por si gustas pasar https://steemit.com/concursolujuria/@renesalasvilla/primer-concurso-de-relatos-eroticos-papikiwi-07-01-2018

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30