PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018

A mi me gustaba ver...

... a ella le gustaba ser observada.

Era un viernes por la noche. Salimos como de costumbre a algún bonito lugar fuera de la ciudad a comer y tomar algo. Era ya una costumbre, no como esas aburridas de las que se hacen por automatismo, en realidad lo disfrutábamos y no había cosa mas importante para nosotros que el momento. Sin pensar en el pasado, ni en el futuro era como estar en un apéndice de la linea espacio-tiempo, algo que importaba solo los viernes y de ahí no mas.

Esa noche, quizás con ganas de liberar nuestros prejuicios un poco mas, tomamos como nunca, fueron 3 botellas entre charlas y risas hasta que dieron las 11 de la noche y ya era hora del 2do postre. Llegando a mi auto le abrí puerta como todo un caballero, ella me sonrió y entro como pudo tratando de disimular los mareos. Era normal debido al nivel de alcohol que llevábamos en nuestros sistemas. Una vez sentada, me miro con esa llama en los ojos, pidiendo que la besara. Me abalancé sobre ella y en ese mismo estacionamiento del restaurante nos besamos, de forma enérgica y muy fuerte dentro de mi auto, un deportivo que no tienen mucho espacio que se diga. Besandole su carnoso y jugoso labio inferior descendí por su mentón, llegué a su cuello y me di un festín a lo grande. Mis manos al igual que las suyas tenían vida propia, ella me tomaba del torso y yo subía por el interior de sus muslos hacia el calor de su entrepierna, esperando encontrarme con su panty mojada, para mi sorpresa no llevaba nada. Una delicia total! luego de masajear un poco y probar de mis dedos su dulce y deliciosa vagina decidí que era el momento de irnos a la habitación de hotel.

646b9cdc660e4384de89262724579d03.jpg
Fuente: https://www.pinterest.com/pin/373095150362852597/

El el camino casi me salgo de la vía, mi erección estaba a punto de romperme los pantalones y ella abalanzada sobre mi me tocaba con su mano izquierda, y con la derecha hacia círculos en sus pezones y lamia sus dedos. Eso me enloquecía y ella lo sabía.

Entramos a la habitación reservada desde esa mañana. Un lugar del cual ya eramos clientes fijos, pero la discreción del lugar hacia como si fuese primera vez que íbamos. Una vez dentro encendí el estéreo, puse ese tipo de música que a ella le encanta, de esas sensuales estilo R&B. Cuando volteo ella esta detrás de mi, esperándome como una Diosa, rogándome que la desvista, yo tan obediente como siempre, no deje que esbozara ni una palabra, baje el cierre de su vestido rojo y este cayo al piso, la bese lenta y suavemente por su cuello, sus clavículas me encantan!
La empujé sobre la cama, y le dije que me complaciera, yo me puse cómodo y ella colocando unas almohadas para quedar en buena posición sobre su espalda comenzó a tocarse. Yo sentado sobre aquel cómodo sofá observándola, ella abrió sus piernas y pude apreciar su vagina en todo su esplendor. Colocó lubricante en sus dedos y comenzó dándose masajes, yo en mi puesto VIP la observaba y a ella le encantaba eso, volverme loco. No pude aguantarme mucho tiempo ahí sentado, le pedí que siguiera metiendo sus dedos en esa jugosa vagina que esperaba por mi. Sin quitar ni un segundo mi vista sobre ella me quite la ropa y me puse encima de ella le bese los senos como nunca, sus pezones eran deliciosos, color café y cuanto me encanta el café. Sus piernas abrazaban las mías, y mirándola fijamente la penetre, suavemente mi pene entro en su vagina y fue la gloria, seguí con mis movimientos haciéndola gemir, aumentando su respiración a niveles increíbles, me decía que no parara, y como ya saben, soy obediente, no paré. Cuando su grito estremecedor chocó contra las paredes, ella se relajo, todo su cuerpo temblaba. Mi semen había llenado toda su vagina hasta salir y correr hasta sus nalgas.

No quería desaprovechar ni un minuto, la voltee tomándola firmemente y ella asintió haciéndome saber que le gustaba hacia donde iba. Una vez en esa posición, ya sintiéndome dueño de su ser, aunque fuese solo los viernes. Me dedique a penetrarla fuerte y muy duro, Gritó sin parar, le daba nalgadas y ella afirmaba que le gustaba y que no parara tome su pelo entre mis manos y dando tirones la poseí. Una vez los dos saciados de tanto placer caímos sobre nuestra espalda, no nos dormimos, solo en silencio pensamos lo maravilloso que había sido, solo rogando que fuese viernes otra vez.

La deje en su casa el sábado por la mañana, como era costumbre, debía ir con su novio a apoyarlo en el golf, como una buena novia que era.

Pueden encontrarme en discord como @renesalasvilla

descarga.png

  • renesalasvilla
Sort:  

What(?) ese novio no debe de consentirla bien. Cada viernes(?) jajajajja estupenda la trama.
Me gustaría que fuese un poco más estético (una recomendación) con respecto a los link y centrado del texto. De resto maravilloso y con ese final jajajaja

muchas gracias por la critica, todo sea para mejorar. muchas gracias por meterte en mi historia y leerla con detenimiento, seguramente el novio no le da lo que ella consigue cada viernes jaja, seria interesante saber su excusa para escaparse jajaja. Saludos :*

Jajajjajjaaja eso quisiera saber yo.

A la orden. Saludos

para usar la misma excusa en un futuro?? jajajaja :*

Jajajajajaajaja no vale

jzjajajaja solo bromeo contigo vale. saludos :*

Buen post! Por acá te dejo mi apoyo y te invito a pasar por mi blog y darme tu apoyo también! 💪😊

que bueno que te gustó angela, con gusto pasare a leer el tuyo!

Genial, me encanta que cada vez hay más concursos y más insentivos para escribir.
image

exacto, y todos estamos llamados a participar para hacer de la comunidad hispana algo grande, saludos asdrubal!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @renesalasvilla to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

This post has received a 3.01% upvote from @lovejuice thanks to @renesalasvilla. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

:ooooo y que no me digan en la esquina el venao el venao XDD

jjaajajaja exacto!

Una historia bien argumentada.

Felicitaciones.

muchas gracias mariana, saludos!

Me mato la parte de acompañar los sábados al novio a jugar el golf... Por experiencia se que esa es una cuasi obligación para los que practican dicho deporte... Suerte en el concurso...

muchas gracias. Lamentablemente no gané pero me quedo la satisfacción de que el relato gustó a varios. Saludos :*

Bueno por allí dicen que participar es lo importante, por eso de la experiencia así que para la próxima ya llevas ventaja... ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52