Top 10 Lo mejor del Mejor opúsculo 300 seguidores

in #spanish8 years ago (edited)

Fuente: http://dibujandoenelviento.blogspot.com.ar/2013/11/imagenes-con-brillos-mes-de-noviembre.html


Día de celebración en el blog, hemos alcanzado los 300 seguidores, motivos de festejos, agradecimientos y una auto critica.

Los que siguen mis notas, saben que no fue fácil  el trabajo en la plataforma, me costó mucho adaptarme, en ese proceso cometí demasiados errores, he madurado, aprendo a diario, estoy en la búsqueda de mi  independencia financiera, voy por buen camino, sé que tengo mucho para mejorar, estoy en eso , día a día trato de superarme, lo que más me gusta de la plataforma, es la posibilidad de interactuar con otras personas, esto me encanta, estoy cosechando buenos amigos, solo tengo palabras de agradecimientos para todos los que integran la comunidad.

En este opúsculo  anhelo  agradecer a  los seres que han apoyado constantemente las difusiones del Blog, @ned, @fyrstikken, @gargon, @pgarcgo, @opheliafu, @future24, @pal, @papa-pepper, @seisges, @anahilarski, @dresden, @bola, @merej99, @cynetyc, @quigua, @reddust, @englishtchrivy, @hanamana, @mallorca, @michaelstobiersk, @bleujay, @oecp85, @walden.


Fuente: http://olegif.com/gif/1902



Otra mención especial  a los organismos que apoyan desinteresadamente a los pequeños escritores, haciendo posible que encontremos nuestras independencias financieras, proyecto @cervantes, Proyecto @Curie, Steem Talk diario digital, @dragonslayer109.

Fuente: https://www.tumblr.com/search/mi%20futuro%20contigo




Otro agradecimiento especial, a las personas, que con sus críticas constructivas, han ayudado a mejorar la calidad de mis artículos.

El principal problema que yo veo en tus posts no es el contenido si no el continente. Me explico: Tienes muchos errores gramaticales, ortográficos e incluso sintácticos. Piensa que publicar en el "blockchain" es como publicar un libro donde una vez publicado ya no es posible modificarlo más, pues éste ya está en todas las librerías del mundo (en el "blockchain"). Y nadie lo compra (vota) quizás, porque ha sido publicado con demasiadas erratas. Mi humilde consejo es que, antes de publicarlo en Steemit, lo escribas en Word y lo leas y re-leas. Concéntrate en la calidad y no en la cantidad. @pgarcgo

Recopila, información, lee, entiende y luego redacta con tus palabras. Te sentirás mucho mejor y mejorarás cada día, cuando más esfuerzo pongas mejor te saldrán las frases con el tiempo.@gargon  


Fuente: http://reinomagicodelossuenos.blogspot.com.ar/



Especialmente a @quigua, en intento de renunciar a la plataforma me motivo con sus palabras.

@jlufer te recomiendo que no desistas y sigas intentando convertirte en un gran redactor y escritor. Aun cuando sólo he votado unas pocas veces por tus escritos, simplemente porque la temática no es enteramente de mi interés, he leído la mayoría de ellos, y he presenciado tus "caídas" y vueltas a levantar. Considero que eres uno de los que más ha aprendido en esta plataforma y no creo que debas tirar la toalla. El tiempo recompensará con creces tus esfuerzos.

Saludos. Quigua®


Fuente: http://www.imagenesyfotosde.com/2014/07/gifs-animados-de-profesores-parte-1.html




Me produce una enorme felicidad y quiero compartir con  las 300 personas que siguen a diario mis notas, que de algún modo hicieron posible llegar a esta instancia. Los 10 Mejores opúsculos que he publicado.


En primer lugar Quiero recordar, este artículo. Un antes y un después, un post bisagra

1-Lugares de mi tierra parque Camba Cua


Fuente: http://www.hoycorrientes.com/noticias/view/171447

El Parque Camba Cua. Significa en el idioma Guaraní Cueva de Negros.  Lleva su nombre al evento ocurrido al presentarse la ley del fin de la esclavitud, unas personas de color se sentaron  en el parque a la vera del rio Paraná.   

Estas personas se quedaron en la provincia después de haber participado de la guerra de la triple alianza, a este asentamiento se le dio el nombre del Barrio Camba Cua.



2- Lugares de mi tierra el parque Mitre

Fuente: http://www.argentour.com/es/Parana/parque_urquiza.php

Mi provincia, tiene muchos lugares para disfrutar en familia, el Parque Mitre es el  ideal para una familia con chicos pequeños.   está situado sobre la avenida Av. Juan Torres de Vera y Aragón al 1500.

El sol sale de apoco, descubre su hermosura, poco a poco, tímido, solo comparte su belleza con el cielo, toma confianza y comparte su resplandor amarillo con nosotros.   

De esta manera finaliza mi relato,  paseo  en  familia por mi hermoso parque Mitre.  



3- Santa Ana de los Guácaras

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=133595400


En un lugar Mágico, se estableció un pequeña Ciudad, la ciudad de Santa Ana de los Guácaras, igual a una aldea de elfos pose encanto y magia. La Ciudad es tan pequeña que todos los habitantes se conocen, Viven solamente  1497 habitantes.



4- Batalla de Laguna Brava el milagro

Fuente: http://ciudaddecorrientes.gov.ar/content/artistas-municipales-restauraron-mural-de-san-mart-n


El día se va despidiendo y llegando el anochecer, cubiertos por unos ramajes, el coronel y su tropa se acercan silenciosamente a su enemigo, lo toma por sorpresa  y somete a su adversario.



5- La vida Continua (Vivir en medio de un conflicto bélico)



Fuente: http://www.revistaelotro.com/2015/04/02/malvinas-pudo-argentina-ganar-la-guerra/


Fue todo una mentira, la información que recibíamos, no era verdad, nuestros soldados no tenían armas en condiciones para pelear, los fusiles Fall estaban herrumbrados, cuando querían disparar las balas no salían, fuimos arrasado por el ejército británico, la delegación de los Gurkas  Ingleses degollaban a mis hermanos en guerra, mis hermanos correntinos del regimiento 4 de Monte Caseros  fueron carne de Cañón, 27 correntinos no volvieron con sus familias.



6- Héroes de mi tierra El Hombre Gaucho


Fuente: http://www.fmconlaracordoba.com.ar/2016/08/08/valle-de-traslasierra-y-el-encanto-de-las-altas-cumbres-mira-las-imagenes/


Amigos de steemit , los  invito a disfrutar de esta hermosa historia digna de ser contada, un héroe de mi tierra, la vida de un hombre que se encuentra  debajo de una sotana, el que hace cosas sin pedir nada a cambio, el que entrega la vida para ayudar a los demás. 

El mundo habla del Sacerdote yo en mi relato hablo del hombre de carne y hueso con corazón de león, aquel hombre  que está debajo de la sotana.



7- La verdadera historia de amor de caminito


Fuente: http://www.patagoniatraveler.com/paquetes/11-buenos-aires-ushuaia-calafate-bariloche-iguazu.aspx


La verdad es  otra, la letra la compuso el poeta Gabino Coria Peñaloza, un ciudadano argentino oriundo de la ciudad de Mendoza, se inspiró en una  historia de amor de la localidad de Olta Provincia de la Rioja esta es. La verdadera historia de amor de caminito.



8-Mi querido Rayito Caballito criollo


Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Paso_Fino


Se fue para no volver, un día lo vi, muy maltratado, llevaba un carro de tiro en su lomo, nada pude hacer, él hombre que lo acompañaba  era su nuevo dueño, no comprendía, para él era solo un animal, para mí un hermano, vi tristeza en sus ojos cuando se alejaba, desde ahí nunca más lo volví a ver.



9- NO a la violencia de Género


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1798026-niunamenos

Desde el  año 2010  después de  la muerte Wanda Taddei vengo escuchando declaraciones de mujeres golpeadas por sus parejas, mujeres que denuncian a su maridos y la justicia no actúa o se toman demasiado tiempo en dar una solución. Algo siempre  llamo mi atención, todas o casi todas las mujeres, ante una pregunta de los periodistas, responden lo mismo, no tienen a donde ir, están solas, no pueden, tienen un chico que mantener, continúan sus vidas con sus parejas golpeadoras y en muchos casos no viven para contarlo.



10- Todo tiene Un Historia (Lapacho en flor)


Fuente: http://www.elonce.com/secciones/primer-plano/431969-los-lapachos-florecidos-comenzaron-pintar-la-ciudad-con-sus-colores.htm


Desde niños nuestros mayores nos han enseñado a respetar y cuidar la naturaleza, sabemos que no es un recurso inagotable, su vida útil dependerá de nuestras acciones, por pequeña que sea, todas las cosas tienen una historia y merecen ser contadas.

El lapacho  Rosado es un árbol de mi tierra Argentina, es un árbol robusto, llegan a crecer hasta los 30 metros de altura, es resistente, madera dura, no se pudre, como mis hermanas correntinas, Mujeres tenaz, solidas, incorruptible, estas características las hacen un árbol autóctono del lugar. 


Este pequeño homenaje a mis 300 seguidores, Muchas Gracias

catto000,merej99,dashfit,hdirkmacgrieve,lenny1220,the-future,joshfischbach,galamirissa,amat,roy2016,mlialen,foxkoit,rauchi,l,nettik,awesomenyl,slayer

,matrixdweller,siniceku,willo,klanet,neilsanarchy,takato98,jack8831,brenalurralde,wastedsoul,dave-hughes,lifeisawesome,stephen-somers,kendaskimi,lapilipinas,ivet,perspective,rysabi,milaoz,br,chwithtea,intan,halo,clicktosolve

,doseoflos,trevor.george,instructor2121,sergey44,lajulius,ivanba12,allmonitors,luigimendi89

,alienbutt,coolbeans,exploretraveler,apeiron8,itsnat,amy-goodrich,seisges,ballena,plentyoffish

,iamwne,fitmama,elissahawke,dikanevroman,rook,fast2future,apolymask,silvia,steemito,neopatriarch,sebaviegas,dking7334,seanmeeh42,riosparada,jpiper20,richardjuckes,steemtalk,bendjmiller222,micheletrainer,therealpaul,jimitations,eight-rad,kirk-gosik,synaptic,aksinya,,horsepower777

,gsdalex,ace108,martin-stuessy,moon32walker,twhitcherjouinor,nasimbabu,steemswede,sara2

,hilarski,opheliafu,entrepreneursup,itssilver,mallorca,neidemaris,stillsafe,wilmaballsdrop,onlyvol,tary,dragonanarchist,daveks,atomrigs,dan-wilson,miketr,vi1son,nuller,akaninyene-etuk,xiaofang

,katiasan1978,noganoo,tazkiya,michaelstobiersk,soraya,lizasoberano,tonny1,hanamana,riscadox

,jamielefay,infoso,ds,justusagenstum,buki12,anns,kalipo,sarita,fyrstikken,deruwe,zachnewell,michelnilles,roswellrockman,jmt,birds90,driverhq,everittdmickey,cynetyc,marius19,arnoldwish,michelle.gent,woman-onthe-wing,angelamei,condra,s3sp00n,jonjon1,dresden,r,ridefly,caminito,macetas

,michaelelliot,namastaynpaint,bitcoinsallday,rafaela,koskl,tschabidave,ithinkican,garvofe,lalastim,mary-ann,omarbitcoin,edtorrez,qkla,crazycraft,mariandavp,redpalestino,milank,bjornbm

,gorgamin,seljalex77,glezeddy,cayocesar,quigua,germanaure,viktorriver,papa-pepper,optimistic

,desocrates,steemlinks,nicolasguzman08,razvanelulmarin,xpilar,digitalhound,nelyp,steemed-open

,daoine-sidhe,luzcypher,freebornangel,ibringawareness,abit,windsongmovement,nathwright876

,the-bitcoin-dood,crok,nebcat,vanillathehun,walden,mnviking,canadian-coconut,sonyanka

,shadowspub,seeker27,puffin,l0k1,cmt,ausbitbank,elefandy,dgiors,iontom,anticent,favorit

,davidbrogan,alexgr,pilgrimtraveler,edgarsart,vansabanal,ajaub1962,chadcrypto,argsolver

,creatr,carlitashaw,qagiri,christoph3,creat,etheroll,anahilarski,jeff-kubitz,kbishop,valerita2299

,robyneggs,pipertomcat,luke490,z3r0d4yz,realmeandi,maxiekunl,darkminded153,alitas,bujar

,achim86,vonpetro,juanmiguelsalas,haster,rainbowelephant,mxu111,meesterboom,pickoum

,christoryan,prosto-veter,orientaledu,esaulmad,zasken2011,linzo,mandibil,mikehere

,tommycordero,thecryptofiend,robotlizzzrd,barazeye,albertogm,m4ever,albina,honeyscribe

,thefeature,bosjaya,jasminchen,yongyoon,onetree,unipsycho,lastman,maila6000,chanthasam

,majes,ghasemkiani,strangerarray,nataleeoliver,runrudy,anomaly,in2itiveart,ratidor,lilmisjenn

,abdullar,lovejoy,my-art,fishingvideos,traducciones,mexresorts,meharhassan94,yangyang

,matrix,leandrolr,abudar,always1success,jonwilphoto,franks,knight-angel,bugavi,agkimbrough

,timelapse,fulltimegeek



Fuente: http://gifsyfondospazenlatormenta.blogspot.com.ar/2014/12/gifs-de-copas-de-champagne-por-ano-nuevo.html#!/tcmbck


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra Corrientes.

                                          


José Luis Fernández

Corrientes Argentina


                                                                       



Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, comparte en tu canal, reesteemit.

Sort:  

Felicitaciones amigo @jlufer, gracias por la mención, te deseo muchísimo éxito. Saludos

Gracias por su apoyo a mi blog, aprecio su valioso tiempo y las hermosas palabras que dedica a mi post

Qué le ha pasado a mi cita? No creo que yo escribiera eso así, no?

El Principal Problema Que Yo veo en puestos Tus No Es el contenido si no el continente. Me explico: Tienes Muchos Errores gramaticales, ortográficos e INCLUSO sintácticos. Piensa Que Publicar en el " blockchain " Es Como Publicar Un libro Donde Una Vez Ya No publicado Es Posible modificarlo Más, pues Este ya está en TODAS LAS librerías del Mundo (en el "blockchain"). Y nadie lo compra (vota) Quizás porque ha Sido publicado con Demasiadas erratas.
Mi humilde consejo Es Que, los antes de publicarlo en Steemit, lo escribas en la Palabra y lo leas Y re-leas. Concéntrate en la Calidad y no en la Cantidad. @pgarcgo
Recopila, información, heces, Entiende y LUEGO redacta con Tus Palabras. Te sentirás Mucho Mejor y mejorarás Cada Día, CUANDO Más Esfuerzo pongas mejor te saldrán las frases con EL TIEMPO @gargon

Heces? Yo escribí heces?

No entiendo que paso. esta es la cita original.
Recopila, información, lee, entiende y luego redacta con tus palabras. Te sentirás mucho mejor y mejorarás cada día, cuando más esfuerzo pongas mejor te saldrán las frases con el tiempo.@gargon

El principal problema que yo veo en tus posts no es el contenido si no el continente. Me explico:
Tienes muchos errores gramaticales, ortográficos e incluso sintácticos. Piensa que publicar en el "blockchain" es como publicar un libro donde una vez publicado ya no es posible modificarlo más, pues éste ya está en todas las librerías del mundo (en el "blockchain"). Y nadie lo compra (vota) quizás, porque ha sido publicado con demasiadas erratas.
Mi humilde consejo es que, antes de publicarlo en Steemit, lo escribas en Word y lo leas y re-leas. Concéntrate en la calidad y no en la cantidad. @pgarcgo

La verdad no puedo entender, de donde salio eso,(Que Vergüenza), mil disculpa, pareciera que estoy jugando. Estas cosas me enojan mucho. Levantaría el post si pudiera.
Mil disculpa a todas las personas y a la comunidad que leyeron esto USTEDES no se merecen.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67