Naturalezas y flores para cuando los cambios te ponen tensos

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente: Álbum Familiar 



Buenas tardes queridos amigos, aprecio de corazón esta agradable compañía. Salvo  que este sea tu primer día, de lo contrario seguramente estarás enterado del nuevo ¨Hardfork¨¨ 21¨ no se a ustedes, pero a mí me pone ansioso y tenso. 



Fuente: Álbum Familiar



No soy la persona indicada para decir si está bien o mal los cambios previstos en esta ¨bifurcación¨  Se están  hablando de tantas cosas, que cuesta creer que sea tan así. Algunos mencionan los votos negativos, otros hablan del 50% y 50% Están aquellos que mencionan la curva de pagos. Todos estos cambios pueden ser mejor o peor, dependiendo del uso que les demos las personas a estas nuevas herramientas. Lo cierto es que a partir del martes, todo será diferente y esperemos que sea para el bien de ¨steemit¨ y todos nosotros.    

Fuente: Álbum Familiar



Fuente: Álbum Familiar



Las personas por lo general son reacias a los cambios y dependiendo de ellas, son las consecuencias, en mi caso me pone tenso, ¿A ti que te sucede?  Si eres como yo, te recomiendo caminata en donde predomine la naturaleza y el aire puro, aprecia lo bello de la vida, percibe los olores frescos y agradables de las flores.

Es de conocimiento público que la naturaleza y las flores tienes efectos gratificantes sobre el estado de las personas, en mi caso me pone alegre, relaja mi cuerpo, me permite pensar con más claridad y me devuelve el estado de ánimo.

Fuente: Álbum Familiar



Fuente: Álbum Familiar



Antes de despedirme quiero compartir un deseo en vos alta. Deseo que todas las personas puedan apreciar estos cambios y hagan un buen uso de estas nuevas herramientas, es una nueva oportunidad de hacer que las cosas vayan en la dirección correcta. Pueden estar de acuerdo o no con los cambios, los cambio por alguna razón se están implementado y no hay vuelta atrás, (independientemente de lo que se piense de ellos) ya nada se puede hacer al respecto, más que hacer que funcione por el bien de todos.     

 Fuente: Álbum Familiar


Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Corrientes- Argentina  con una cámara ¨Nikon Coolpix B500¨




Sort:  

Hola @jlufer, Siempre que hay algún cambio habrá personas que esté en contra, otras a favor. Creo todos debemos aceptar esta nueva actualización y es cuestión de adaptarnos. Si queremos avanzar tenemos que cambiar las cosas.

Te deseo una feliz noche :)

Hola querido amigo @wiriwiri comparto tus palabras. Espero ansioso el avance de la organización, sabemos que si a steemit le va bien, también sera a nosotros
Te deseo un buen descanso querido amigo

Caramba,un texto escrito con mucho corazon amigo,muy bueno y esas flores muy bellas.Bueno yo estoy como usted,ansiosa y esperando todo lo bueno que se avecina,los cambios hay que aceptarlos positivamente porque siempre son para bien,gracias por la visita,lo de la pagina deportiva no se si funciona porque usted aparece pero me meto y yo no jajaja que torpeza haria! Jajaja lo malo el internet aqui,buenas noches y saludos

Muchas gracias por tus amables palabras querida amiga @petrarodriguez. Esperemos ver que sucede.
Tienes que darle tiempo a la plataforma para que te vayan votando tus publicaciones, los que puedes hacer es visitar a personas que publican a diario y comentar sus trabajos, eso hará que te conozcan.
Te deseo un maravilloso fin de semana

This post was chosen to be voted by THEUNION.
theunion.png

@theunion thank you very much to the whole team for the support they give to my presentation
I wish you all an excellent emanates

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76