You are viewing a single comment's thread from:

RE: En el Aula N° 15 de la universidad Km 0 nos quedamos solos – 😎jjmarquez

in #spanish6 years ago

Vaya me atrapo el relato, pero la cantidad de letras me hizo abandonarlo, me llamó la atención uno de los comentarios y regresé, ahí si seguí ya que me tropecé con el pezón rosado, trata de colocar algunas imágenes o separadores, para descansar un poco la vista durante la lectura, recuerda que leer en computadora es agotador. Des resto bien trabajado tu relato, Felicitaciones. Saludos.

Sort:  

Muchas gracia spor los consejos @rdsmas es muy valioso para mi que estoy comenzando, espro me sigas y nos estemos leyendo pronto, paso por tu contenido a ver que otro consejo me consigo, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40