Concurso Curadores: Goya

in #spanish7 years ago

Concurso Curadores: Goya

enter image description here

Hola comunidad de steemit y seguidores de @cervantes y su pandilla.
Acá mi ilustración participando en el concurso curadores de @cervantes
ya este es el tercero y al final subiré un post sobre lo bien que la pase haciéndolos todos

Goya

INICIANDO EL TRABAJO

Resultado

.Me despido, pásenla bien y ¡Gracias por leer mi post! si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también.

¡MIRA OTROS POST!

  1. ¡NOOO! ¡SE COLÓ EN MI FOTO! – Tutorial de Photoshop. Tampón de clonar PRIMERA PARTE.
  2. El porqué científico de las erecciones involuntarias.
  3. Un porqué científico en el amor no correspondido.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67