Cómic Hispano - El Origen de todo - CAPÍTULO 1 oficial.

in #spanish6 years ago (edited)

El Origen de todo - En un abrir y cerrar de ojos.

Hola comunidad de steemit, hoy se cumple 1 semana de haber publicado el capitulo piloto de esta historia que quiero ir desarrollando, les invito a leer el capítulo piloto para que podáis entender de que va este capítulo.

El Origen de todo - Sinopsis
Es una historia se que trata sobre un chico que se encuentra atrapado en el tiempo debido a que un amuleto muy poderoso llamado "El origen de todo" lo eligió para reparar una grieta espacio temporal, el amuleto posee poderes inimaginables, capaces de manejar el tiempo al antojo de el usuario que lo tenga. Por desgracia "El origen de todo" es un tesoro muy codiciado por unos caza recompensas que se hacen llamar "El fin" los cuales quieren mantener la grieta espacio temporal para crear nueva dimensiones y conquistarlas, lo cual hace que la dimensión real desaparezca acabando con su existencia y reescribiendo la historia.
Ahora con el amuleto en sus manos se enfrentara a enemigos fuertes, con poderes y habilidades muy peculiares. Nuestro héroe dará la cara con valor para acabar con ellos y salvar la dimensión.

Capitulo 1 - En un abrir y cerrar de ojos.

Estaba sentado pensando una y otra vez... en mi mano esta el origen de todo. Según esa silueta sabré lo que paso y tendré los recuerdos de mis anteriores yo...
Si decido no usarlo... la vida seguirá, mejor no lo uso... total, la única vida que esta en juego es la mía.

De pronto se escuchan ruidos fuertes en la cocina de la casa... y el grito de mi madre diciendo "asesino"

Rápidamente corrí a ver lo que pasaba... y justo al cruzar la puerta... veo a mi madre siendo asesinada brutalmente por un sujeto desconocido y el cadáver de mi padre derramando de sangre en el piso...

Tuve miedo, no podía moverme... tenia el amuleto en la mano y pensé que podía retroceder en el tiempo y traer a mi familia a la vida. Justo en ese momento el sujeto susurró y la casa explotó, volviéndose todo en llamas.
Por suerte me puse el amuleto y el fuego no me hizo daño. Comencé a sentir una ira poderosa que me consumía, pasaron recuerdos de muchas muertes por mi cabeza, recuerdos de como intentaba recuperar a mi familia y terminaba todo igual... desgastado, apunto de morir y entregándome el amuleto.

lloré de tristeza pero había mas ira y desesperación en mis recuerdos... me sentía confundido, muchas versiones
de mi vida estaban pasando por mi cabeza. y solo un pensamiento resaltaba en mi mente...
"el como desfigurar la sonrisa macabra de este asesino..."

Yo:

¡Te romperé la cabeza! ¡te asesinare! ¡ellos eran inocentes, tu vienes por mi amuleto... pensaba entregarlo
pero ahora que se todo... ¡voy a matarte, enfermo!

Sujeto:

jajajajajjajajaajajaja ¿crees que puedes desafiarme así? ya te he ganado antes... no se cuantas veces tengo
que matarte, pero admito que es divertido revivir la historia, justo aquí y ahora... recuerda este nombre, Unatan el..

YO

si, ya se... Unatan el primero, el mas débil y también el mas bocón.


En un abrir y cerrar de ojos apareció justo enfrente de mi, apuntándome con una pistola en la cabeza... el no paraba de reír pero yo estaba dispuesto a enfrentarlo, así que lo golpee antes de que jalara el gatillo.

¡toma esto! - gritó unatan alejándose y disparando a todas partes como si no tuviera intensión de darme, me señaló con el dedo y las balas venían de todos lados, logré esquivar algunas pero terminó inmovilizando mi pierna con un impacto de bala. ¡Sin duda una táctica engañosa!

De nuevo apareció de la nada apuntándome en la cabeza con su arma...

//Cerré mis ojos y sentía como se detenía el tiempo... y en ese instante que los abrí... estaba todo justo en el momento después de haberlo golpeado, como ya sabia de donde venían las balas, las logre esquivar todas.

y el me dijo...

-¿Con que tu primer viaje en el tiempo? yo no puedo ir al pasado pero si al futuro con esto... - sacó un amuleto muy similar al origen de todo... "el fin"

Unatan:
jajajaja pensé que ya lo sabias... "el fin" aunque es muy inferior al "origen de todo" puede evitar que saltes en el tiempo al pasado, viajando yo al futuro donde ya te hice daño...

//Me estaba desangrando y volví a sentir miedo... en mi mente resonaba una y otra vez la palabras "TIEMPO Y ORIGEN"

Como no tenia a donde ir y unatan estaba apunto de darme el golpe de gracia... susurre esas palabras y un poder empezó a desbordar de mi.

Gracias por leer este post... se que no es un cómic como tal, me inspiro en eso.
Espero ir desarrollando mejor la ilustración y la historia poco a poco, lo que quiero es que no pierda la esencia de un post común. de ante mano gracias por el apoyo, si quieres leer el capitulo piloto acá te dejo un enlace:

El Origen de todo - Capítulo piloto.

Me despido, pásenla bien y ¡Feliz día del amor y la amistad! si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también.

ACTUALMENTE HE COLABORADO EN VARIOS POST, SUBIRÉ UN POST SOBRE MI EXPERIENCIA COLABORANDO CON OTROS USUARIOS. Gracias a todos, saben que cuentan conmigo.

¡MIRA OTROS POST!

  1. La Sencillez en la vida y el diseño.
  2. El Acné vs Photoshop - Tutorial básico SEGUNDA PARTE. retoque fotográfico
  3. Lo que los diseñadores toleran PARTE I
Sort:  

muy creativo mi amigo @jimramones

gracias por apoyarme sary

¡Está bueno! Te di resteem y espero que sigas sacando ;)

wow gracias, tratare de ser constante :D saludos ;)

me gusto y mira que no soy de comics! vamos a ver en que termina todo jojo chiste malo

wow gracias flornecia :D saludos.

Vamos por mas!!

Buena iniciativa, continua con ello por favor.

Interesante, sigo la historia.

Buenos dibujos amigo!!!

Buena iniciativa. Brutal.

gracias blanca.

Que genial historia, de verdad hermano no había leído la primera, estaré mas pendiente con eso.

Que cruda lucha por el amuleto, pero tiene muy buen desarrollo le queda mucha tela por cortar a esa historia. Sigue así, quien quita una ballena que sea dueño de una compañía de comics se interese por tu historia (ojala suceda).

gracias por el apoyo my friend! el capitulo piloto tiene mejor explicado el inicio de la historia y el funcionamiento del amuleto :) gracias por comentar y tomarse el tiempo de leer.

Claro hermano, de verdad que entre tantas publicaciones no vi la tuya, mas ahora me paso por la primera, espero estar aun a tiempo, igual si ya paso me la tripeare (divertiré) saludos sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65