¿Un comic hispano en Steemit? El origen de todo

in #spanish7 years ago (edited)

EL ORIGEN DE TODO - CAPITULO PILOTO

Hola comunidad de steemit y amigos de @cervantes y su pandilla.

En el siguiente post quiero exponer un sueño que tuve una vez y plasmarlo en una historia que quiero ir desarrollando, si les gusta por favor sigan apoyándome acá les dejo la sinopsis y el capitulo piloto para que lo disfruten colegas lectores.

Sinopsis

El Origen de todo

Es una historia se que trata sobre un chico que se encuentra atrapado en el tiempo debido a que un amuleto muy poderoso llamado "El origen de todo" lo eligió para reparar una grieta espacio temporal, el amuleto posee poderes inimaginables, capaces de manejar el tiempo al antojo de el usuario que lo tenga. Por desgracia "El origen de todo" es un tesoro muy codiciado por unos caza recompensas que se hacen llamar "El fin" los cuales quieren mantener la grieta espacio temporal para crear nueva dimensiones y conquistarlas, lo cual hace que la dimensión real desaparezca acabando con su existencia y reescribiendo la historia.

Ahora con el amuleto en sus manos se enfrentara a enemigos fuertes, con poderes y habilidades muy peculiares. Nuestro héroe dará la cara con valor para acabar con ellos y salvar la dimensión.

Comentario de autor

Me gustan mucho las historias de super heroes DC como flash, linterna verde, algunas de marvel como capitán américa y los X-MEN... La verdad me siento agradecido de poder compartir una historia que considero muy buena.

Anteriormente se la contaba a mis amigos y me decían que la plasmara en un papel , que escribiera un guion o algo así. Por eso tome la iniciativa de compartirlo en steemit ya que es una excelente comunidad, aunque no tengo muy buena habilidad en la ilustración hice mi mayor esfuerzo para traerles una lectura dinamica y atractiva.

Espero que sea de su agrado.




CAPITULO : "El hoy... ya no existe"

Puedo ver más allá que cualquiera, tengo mucho miedo, de verdad quería el presente tal como estaba, pero llego el día en el que conocería quien soy y la capacidad que tengo.

Silueta misteriosa:
¡Despierta! ya el futuro no existirá para ti si sigues durmiendo

Yo:
¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste a mi habitación?

Silueta misteriosa:
soy tu pero en otra línea temporal, estoy a punto de morir y quiero que tengas esto.

-Le entregan un collar-

Siempre he visto películas y series sobre el salto en el tiempo, me gusta la ficción y al principio sentí miedo… pero como todo fan de este tipo de cosas pensé “esto debe ser un sueño”. Pero el seguía hablando.


Silueta misteriosa:

no me queda mucho tiempo así que te explicare rápidamente como funciona esta reliquia.

El Amuleto, el origen de todo, es capaz de alterar el tiempo y espacio por un pequeño costo de tu vida. Es decir, cada vez que lo utilices vas a ir muriendo porque este va consumiendo tu cuerpo y dotándote de experiencia a medida que lo usas.

Yo:

espera, entonces mejor no lo uso…

Silueta misteriosa:

tendrás que usarlo si quieres vivir, por desgracia el amuleto me eligió a mi… así que a ti también. Todo esto que estás pasando ahora yo también lo viví, trata de no cometer el mismo error que yo de querer cambiar las cosas a mi beneficio y mejor trata de ayudar a la gente.

Yo:

mmm… entiendo ¿el origen de todo puede solo llevarme al pasado? ¿No tiene alguna otra utilidad?

Silueta Misteriosa:

también puede brindarte la habilidad de aumentar 100 veces tu fuerza y tu velocidad… pero eso no tiene costo de vida, así como la capacidad de leer la mente humana, volar y volverse intangible. Estas habilidades sin costo de vida solo pueden ejecutarse 2 al mismo tiempo, porque si usas 3 a la vez te costaría al menos 10 minutos de tu vida.

Por último, él tiene un respaldo… Muchos intentaran matarte y si lo logran tu alma quedara en un lugar donde puedes usar el amuleto estando muerto y volver a la vida. Puedes volver en el tiempo dentro de ese lugar pero el limite es de 5 minutos y si quieres aumentar ese limite deberás matar personas, por cada muerte que consigas se sumaran 5 minutos por encima de los 5 minutos base para volver en el tiempo después de morir y puedes ir acumulándolo.

Yo:

Osea que volver a la vida y al mismo tiempo retroceder 5 minutos o mas... no costará mi vida sino la de otro

Silueta Misteriosa:

Exactamente y la razón es porque el amuleto no puede restar tiempo de tu vida si ya estas muerto, así que toma en cuenta las muertes que ocasionas para brindarte la habilidad de resucitar y volver en el tiempo a la vez.

Yo:

Es poderoso el origen de todo. ¿Si te queda poco tiempo de vida porque no usas esa habilidad?

Silueta Misteriosa:

Con este amuleto eres casi inmortal… solo puedes morir envejeciendo.

No sé ni que pensar

En ese instante la sombra de un supuesto yo del futuro, empezó a desvanecerse y a gritar de dolor mientras con quejas me decía...

Silueta Misteriosa:

Ya es la hora… cuando te pongas el amuleto podrás ver mis recuerdos y los recuerdos de otros anteriores a mí, estamos atrapados en un bucle de dolor y tragedias aprende con los recuerdos y repara la historia ten cuidado con “el fin” vienen por ti.

Dejando en mi mano el amuleto, pasaron varias horas y estuve meditando en si ponerme el amuleto o no… me di cuenta que no estaba soñando, que todo era verdad y que el origen de todo (el amuleto) estaba en mis manos.


Me despido, pásenla bien y ¡Gracias por leer mi post! si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también.

¡MIRA OTROS POST!

  1. ¡NOOO! ¡SE COLÓ EN MI FOTO! – Tutorial de Photoshop. Tampón de clonar PRIMERA PARTE.
  2. Concurso Curadores: Goya.
  3. Concurso Curadores: Don Quijote

No te olvides de votar por cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buenas noches , gracias por participar en la actividad y por crear contenido creativo y original. Felicitaciones 👏 éxitos!

Amigo, me dejaste impresionado con tu idea original. Te felicito.

La historia parece bastante interesante, pero puedes mejorar un poco los signos de puntuación, el uso de los comandos de quotes y corregir algunas cosas que hacen que me enrede un poco por ejemplo:

Por último, él tiene un respaldo… cada vez que matas a alguien se acumularan 5 minutos de tiempo perdido pero solo pueden usarse luego de que mueras.

Muchos intentaran matarte y si lo logran… tu alma quedara en un lugar donde puedes usar el amuleto estando muerto pero solo tienes 5min después de haber muerto para usarlo y esa habilidad solo se restaura matando personas.

¿Cómo puede restaurar 5 minutos del uso del amuleto matando personas si no se puede matar a alguien después de muerto?

De repente puedes mejorar esos aspectos, pero de por sí ya te has ganado un seguidor de este comic. ¡Saludos!

Esa parte es compleja de explicar tienes mucha razón. Allí tratan de explicar que él puede usar el amuleto después de morir porque cuando muere el va a un lugar excluido como una especie de limbo del tiempo, donde puede usar el amuleto y resucitar... pero luego para restaurar esa habilidad tiene que matar a alguien. a eso me refería... los 5 minutos de tiempo perdido que recupera es para usarlos en ese sitio... digamos por ejemplo, que lo matan, puede revivir al instante... pero si es un enemigo muy fuerte y logra matarlo de nuevo... lo mejor seria retroceder en el tiempo 5min antes de la pelea para evitarla o idear un plan para vencerlo. en cuanto a la redacción tengo que hacerlo mas gráfico... como es el capitulo piloto es como una prueba. Gracias por las sugerencias y el apoyo me esforzare mas en el siguiente post.

interesante... esperare el siguiente volumen , ! TE SIGO!

Muchas gracias :D ya pronto viene la siguiente...

Esas ilustraciones la hiciste tu? Dem buenas y el sueño muy interesante, todo se repite

si son hechas por mi. poco a poco voy mejorando. jejej gracias por apoyar

Excelentes creaciones y la historia de este sueño es muy interesante! Te sigo y tienes mi apoyo

gracias por apoyarme jazmin.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

muchas gracias por el apoyo cooperación

Hola llegue aquí por la curación muy buena publicación.

Gracias mariana :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48