Aventuras en mis paisajes favoritos de Venezuela

in #spanish6 years ago

¡Hola chicos! hoy quiero compartir con ustedes alguns fotografías y datos curiosos sobre mis sitios favoritos en Venezuela. Este es un país tropical que cuenta con creaciones maravillosas del universo, desiertos, mares y montañas que parecen un paraíso.

Como vivo en Los Andes venezolanos, es muy fácil estar rodeado de grandes montañas y un clima incomparable. A cualquier lado que mires te encontrarás una montaña adornando el fondo. El estado Mérida es uno de mis favoritos cuando se trata de viajar a relajarme y encontrarme conmigo mismo en un sitio lleno de paz y belleza natural.


(En el Páramo La Culata, estado Mérida)

Otro de mis sitios favoritos del estado Mérida es la Laguna de Mucubají, una laguna ubicada a 3.550 metros de altura sobre el nivel del mar. Allí se respira y se siente paz, te sientes conectado con la naturaleza, el clima es muy frío y combina perfectamente con el paisaje, el cual a veces se acompaña con una fuerte y densa capa de niebla.

(Yo junto a la Laguna de Mucubají, estado Mérida)

Venezuela no solo te ofrece montañas y climas fríos, sus playas son paradisiacas y son un ambiente perfecto para vacacionar junto a tus seres queridos. No soy muy amante de la playa, honestamente prefiero el clima frío. Pero si debo elegir algún sitio cálido, el estado Falcón es el indicado. Es imposible visitarlo sin pasar por los Médanos de Coro, que son unas extensiones de arena que brindan una vista increíble.


(En los Médanos de Coro, estado Falcón)

Como les he comentado, no soy muy amante de los climas cálidos y el sol ardiente, cuando voy a la playa prefiero relajarme en la sombra mientras los demás se divierten en la arena y el mar. Las playas de Adicora son un sitio perfecto para pasar unos días inolvidables con tus seres queridos.

(En las playas de Adicora)

Espero algún día conocer el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, ubicada en el estado Bolíar. Venezuela es un país hermoso que tiene mucho que ofrecer, paisajes increíbles y gente maravillosa, para nadie es mentira que el país atraviesa una situación muy difícil y las condiciones en las que se encuentra no son las mejores, espero que muy pronto salgamos adelante y podamos recibir muchos turistas y compartir con todos ustedes. ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Que buen post @jesusesro .. Me encantan los climas frios, nunca he ido a los Andes pero espero pronto poder ir. Saludos desde Anzoátegui.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo, yo nunca he ido a Anzoátegui, algún día me gustaría conocer toda Venezuela. Espero pronto vengas a los Andes y disfrutes todos los paisajes que se encuentran aquí. ¡Saludos!

Seria genial. Por aca en Oriente hay muchas playas.

Saludos! Tienes mucha razón, Venezuela es increíble, Soy de Margarita y actualmente me encuentro en Coro-Edo Falcón.
No paro de sorprenderme con las maravillas que el país nos brinda y
no han sabido dar su debido valor. Como tu espero todo mejore y pues, sigas haciendo publicaciones como estas mostrando al mundo que Venezuela es más de lo que la mayoría cree.

¡Hola! Así es, Venezuela tiene muchísimo para ofrecer, me encantaría que las condiciones mejoraran para así conocer mucho más. Nunca he ido a Margarita y definitivamente es uno de los destinos que más quisiera visitar. Gracias por leer mi post. ¡Saludos!

Congratulations @jesusesro! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @jesusesro! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90