Los motores que impulsan mi vida

in #spanish6 years ago
Hola compañeros Steemians, aquí les dejo un abre boca de quienes son mi motivación para luchar y seguir adelante, poniéndole el pecho a la vida aquí en mi país Venezuela.

Primero que todo quiero presentarles a mis dos ángeles.

La nena es mi pequeña princesa Ivana Susej, y el nene es el consentido de la casa Sebásthiam José.

20170722_162241.jpg
1497912451548.jpg

Sebásthiam José fue mi primera bendición, actualmente tiene dos años y medio, asiste al maternal, le gusta bailar, jugar, compartir con su hermana, primitos y compañeritos, y al igual que a mi le apasiona el futbol.

Ivana Susej es mi segunda bendición, tan solo tiene 8 meses de edad y ya sabe cómo cambiar mi vida en segundos, le gusta reír, jugar con su hermanito el cual le canta y ella se emociona y calma si llora, le encanta sus papillas, compotas jugos y tete, aparte del pecho de su mami, (es lo que más le gusta).

Su mami…. Ella es otro de mis motores, gracias a ella todo es posible, le doy gracias a Dios y a ella por regalarme lo más bello que tengo en mi vida, mis dos tesoros.

Bueno… para resumirle un poco y no agobiarlos con todo lo que puedo decirles de ella, les diré que es una excelente mujer, excelente esposa y una ejemplar mama, es honesta, muy emprendedora, con una paciencia extraordinaria, gran compañera, buena amiga, bondadosa con valores y principios bien forjados, ah y no puedo pasar por alto su carácter, el cual es inmensamente fuerte. Pero bueno compañeros ya sabemos que no todo puede ser perfecto. ¡jeje...! Con todo y su carácter ella es la que me ha hecho ser mejor persona, me ha apoyado incondicionalmente en todo lo que decida hacer, así no esté de acuerdo con ello, me ha enseñado muchas cosas y ha reforzado los valores que me inculco mi madre de pequeño, a la cual también debo mucho de lo que soy, “la mayoría diría yo”, pero bueno en otra ocasión les comento más sobre ella.

Estas tres personitas son las que me impulsan a seguir a delante, las que llenan de alegría mi vida, las que pintan de colores mis días, ellos me animan, me devuelven las ganas de seguir a delante, por ellos todo es posible, me motivan a seguir luchando y me demuestran que todo vale la pena. Solo con sus sonrisas hacen que todo sea distinto, que todo tenga otra perspectiva, “positiva, claro está.” Sin duda son mi motor, son los que me impulsan a ser lo que soy día a día.

20170603_204610.jpg
1502995407060.jpg
1503964914728.jpg

Bueno compañeros de Steemit me despido de ustedes agradeciéndoles por tomarse un tiempo y leerme, espero allá sido de su agrado, nos leemos en mi siguiente post, Dios los bendiga.

¡Saludos Upvote y Sígueme!

Sort:  

Linda familia. Saludos ;)

Congratulations @jesusavila! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jesusavila! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94