Viajando contigo PARTE 2

in #spanish7 years ago (edited)

Como todo el mundo cree y piensa, como dice el dicho o el refrán, como en muchas situaciones está demostrado, “el roce hace el cariño” pero en mi caso el cariño hizo el roce.

En la publicación anterior cuento cómo surgió todo, cómo antes de conocer su personalidad a fondo, sólo con verlo me inspiraba ternura, la ternura llevó al cariño y el cariño al amor y es a donde quiero llegar, por ésto es a lo que me refiero que en mi caso el cariño hizo el roce.

Publicación anterior – Viajando contigo. PARTE 1
https://steemit.com/spanish/@jessymg/viajando-contigo-part1-traveling-with-you-part1

La ternura que yo sentía hacia él me hacía impulsarme a estar siempre a su lado, si salíamos en grupo de amigos, al principio no nos dábamos cuenta, pero siempre acabábamos hablando los dos sólos y acercándonos poquito a poco. Con el tiempo viéndonos sólo los fines de semana en grupo, nos dimos cuenta que nos llevábamos muy bien, nos entendíamos y de una manera u otra siempre terminábamos acercándonos.


Fuente: https://static.tumblr.com

Aún no nos disponíamos ninguno a dar el paso, ya todas mis amigas sabían que me gustaba, pero él no lo dejaba nada claro, se le veía tímido y dudoso pero no cambiaba su trato conmigo.

Entonces pasé a la acción, puesto que sólo nos veíamos los fines de semana de fiesta, en la discoteca cuando tomaba sus copas, yo aprovechaba, y quizás suena un poco mal, pero así es como él perdía la timidez.


Fuente: https://68.media.tumblr.com

Mientras hablábamos y bailábamos, yo disimuladamente le cogía las manos, jugueteaba con ellas, me acercaba mucho a él y le intentaba hacer reír, al igual que él a mi. Así un fin de semana y otro fuí notando cómo él me miraba sin parar, se acercaba más aún, incluso me quería acompañar a mi casa, hasta que el día 20 de diciembre de 2015, él me pidió un abrazo de éstos que te sanan el alma, el cual duró 5 minutos y después como si de una novela se tratara, llegó el beso.


Fuente: http://poesiedanslarue.blogspot.com.es

Desde entonces me hace sentir en una nube, como ya dije, ninguna discusión, ninguna falta de respeto, toda atención y cariño, una relación sana que estamos viviendo y que espero que nunca tenga fin.

Hasta ahora hemos vivido muchos buenos momentos, y más que queremos seguir disfrutando juntos, porque me alegra mis días, reímos mucho y soy feliz si él es feliz.

No hay nada mejor que disfrutar y más aún si es junto a la persona que quieres.


Quizás también os puede interesar:

upvotefollowresteem.gif

Únete al grupo de facebook Steem España Upvotes:
https://www.facebook.com/Steemit-Espa%C3%B1a-Upvotes-258944217939717/

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Aug 09. We estimate that this post is undervalued by $16.21 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 09 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

interesante, como poco a poco fue creciendo su relación.

Gracias por su comentario @herpor. Saludos!!

Muy bueno el post, gracias por compartirlo, si me apoyas en mis post seria genial @nanowins77

Claro que si. Recibes mi apoyo. Gracias por comentar. Saludos!

No miro mal si el chico es timido debe existir quien lo impulse a tener iniciativa.

Jeje claro, pienso que igual que el hombre la mujer tiene que tener tambien iniciativa. Aunque algunas se pasann... jaja

que hermosa historia, realmente me encantó. Que bonito que puedas expresarlo, cuentas con mi voto, voy a seguirte. Si deseas pasa por mi blog y ves también mi trabajo, éxitos

Muchisimas gracias @carolinaidrogo me alegra que te guste. Claro que si me paso por tus post. Nos seguimos leyendo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79