Viajando contigo. PART1 / Traveling with you. PART1

in #spanish7 years ago (edited)

Desde que tengo uso de razón recuerdo que fui una niña muy independiente, me encantaba jugar sola, aunque tampoco me molestaba jugar acompañada. No salía demasiado pero eso nunca significó que no tuviera amistades en las que también había chicos, a los cuales yo no hacía mucho caso.

Fui creciendo y cada vez salía más y me divertía más con amigas, a veces salía algún chico pero yo seguía igual, teniendo un trato mínimo con ellos.

Alcancé la mayoría de edad y mi madre ya empezó con sus dudas, me hacía las típicas preguntas, que si no me salía novio, que ya tenía una edad para gustarme alguien, que ella a mi edad ya lo tenía... hasta llegó a preguntarme si me gustaban las chicas, que no pasaba nada decía.

Hacía mis planes, a la discoteca, a la feria, de botellón y por mi mente jamás pasaba tener novio, sólo tenía amigos. No merecía ninguno la pena, además de inmaduros, la mayoría sólo pensaba en lo que pensaban...
¿Para qué iba yo a tener novio? Pensaba que me encontraba genial sola, sin darle explicaciones a nadie, sin depender de nadie, podía salir y entrar cuando quisiera.

Así que después de varios años sola, probé a estar con un chico en serio, pero al tiempo algo fallaba, dejó de prestarme atención, yo hacía todo por él y él nada por mí.
Me cansé y lo terminé dejando. Quedé muy dolida y me llevó bastante tiempo superarlo. Ésto me causó de nuevo indiferencia a acercarme a cualquier chico.

Pasados tres años, un día quedamos con una antigua amiga, la cual llevó a su hermano y nos presentamos. Al principio no le hice cuenta, pero después de varios fines de semana, fuimos teniendo más trato. Empecé poco a poco a sentir como una especie de “ternura” por él, no sabía en ese momento ni como describirlo, esto iba incrementando a medida que nos íbamos conociendo.
Pero yo no quería novio, no quería amarres, no quería preocupaciones.

A día de hoy llevamos juntos dos años y medio, ni una pelea, ni un problema, ni una diferencia, ni un amarre. Todo es distinto a como lo pensaba, salgo y disfruto mucho con él, porque después de ser mi pareja, es mi mejor amigo y confidente. Tenemos mucha confianza el uno en el otro.
Maduro, pero sin dejar nunca de lado su faceta de niño.

En definitiva me encanta mi compañero de viaje, viaje de vida y otros viajes, los cuales iré contando por aquí poco a poco.

¡Hasta la próxima publicación!


ENGLISH

Since I have use of reason I remember that I was a very independent girl, I loved to play alone, although I did not bother playing accompanied either. I did not go out too much but that never meant that I did not have friends in which there were also boys, to whom I did not pay much attention.

I grew up and every time I went out more and I had more fun with friends, sometimes a boy came out but I was still the same, having a minimal treatment with them.

I reached the age of majority and my mother already started with her doubts, she asked me the typical questions, that if I did not get a boyfriend, I was already old enough to like someone, that she was my age ... Ask me if I liked girls, nothing was said.

I made plans, the nightclub, the fair, the bottle and my mind never had a boyfriend, only had friends. It was worthless, not only immature, but the majority thought only of what they thought ...
Why should I have a boyfriend? I thought that I was great alone, without giving explanations to anyone, without depending on anyone, I could go out and come whenever I wanted.

So after several years alone, I tried to be with a guy in earnest, but at the time something failed, he stopped paying attention, I did everything for him and he did nothing for me.
I got tired and I ended up leaving. I was very hurt and it took me a long time to get over it. This made me again indifferent to approaching any boy.

After three years, one day we were with an old friend, who took her brother and we introduced ourselves. At first I did not realize, but after several weekends, we were having more deal. I began gradually to feel like a spice of "tenderness" for him, I did not know at that moment nor how to describe it, this was increasing as we met.
But I did not want a boyfriend, I did not want to tie, I did not want to worry.

To this day we have been together for two and a half years, neither a fight, nor a problem, nor a difference, nor a tie. Everything is different to how I thought, I go out and enjoy it a lot, because after being my partner, he is my best friend and confidante. We have a lot of confidence in each other.
Mature, but never leaving aside his facet as a child.

In short, I love my traveling companion, life trip and other trips, which I will count on here little by little.

See you next time!


También te pueden interesar:

Sort:  

Thanks for sharing. Independence can be very powerful.
Upvoted and following
@incomepal

Very thank you for coment @incomepal Greetings!

PD: comparto mi último post. Espero recibir apoyo y lo daré de vuelta.
https://steemit.com/spanish/@jessymg/pedimos-toros-sin-sangre

Todo llega en el momento indicado. Éxitos!!!

Exactamente @zulcarlay, gracias por comentar!

Buenas tardes @jessymg
Por dos años y medio más igual de buenos, como mínimo.

Muchas gracias @don.quijote eso quiero! Jeje espero que por la otra parte opine y sienta lo mismo que yo confío en que si jeje. Saludos!

que bien que no te apr4esuraste, a veces la persona indicada llega enseguida y a veces tarda, pero vale la pena la espera, segun veo. ¡Los felicito a ambos! Saludos y upvote.

Muchas gracias @lauradeuruguay pues si tienes toda la razón, las cosas pasan por algo y si esa persona no era para ti, es porque algo mejor te depara la vida :), Saludos!

Se ven muy felices juntos, que bonito es conseguir el amor y mas en el momento indicado.

Si @orianaarmand gracias!, pues si que es verdad te doy toda la razón. Saludos!

Que lindo amor te encontraste! Y para mi fuistes muy inteligente esperar hasta que era tu tiempo y mira ya con el amor de tu vida! Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51