La Machiri, calle paranormal del Táchira (Experiencia Paranormal)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Un día cualquiera mi familia y yo estábamos en una reunión en casa de unos tíos, pero se nos hizo un poco tarde y decidimos que ya era hora de marcharnos a casa a descansar. Eran como las 11 de la noche y pasamos en nuestro auto por un sector llamado La Machiri en la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira -Venezuela.
Esta vía es muy concurrida ya que conecta de manera más rápida a la parte alta de la ciudad, pero ese día entre los cuentos y la alegría, al pasar por el lugar indicado, mi madre comenta una historia paranormal que vivió con una amiga en los tiempos que era universitaria.

Su relato fue el siguiente:

Un día al salir de sus exámenes finales mi madre y su amiga llamada Aminta fueron a celebrarlo junto al resto del grupo, al terminar la celebración, Aminta decide llevar a mi madre a casa para ella seguir su camino hasta la suya, eran alrededor de la 1 de la madrugada.

Es así como al pasar por el sector la Machiri ven cruzando la vía a un bebé gateando, cuenta mi madre que fue en cuestión de segundos como Aminta frenó bruscamente. Decidieron bajarse del auto y ver que había ocurrido con el niño ya que era un bebito de unos 10 meses de edad, pero no estaba por ningún lado.

Con el desespero que tenían ambas, pero aún más Aminta quien decía haber arrollado al pequeño, sale un señor quien vivía a unos 20 metros del lugar y enseguida para tratar de tranquilizar a Aminta, les comenta:

Dicen que fue arrollado un niño hace muchos años, mucha gente afirma haberlo visto, incluso quedan muy asustados por pensar que lo arrollaron, unos dicen que es un fantasma, otros que es un alma en pena.

Ellas se fueron del lugar muy asustadas, mi madre fue quien condujo el auto ya que Aminta estaba en shock por lo ocurrido, al día siguiente no podían creer la experiencia, incluso piensan que fue producto de su imaginación.

Lo cierto es que desde ese momento mi madre evita usar esa vía sobretodo en las noches.

Separador
123

Me despido nuevamente
Nos vemos en mi próximo post
¡Saludos!

jengley.png

Sort:  

la Machirí de por si ya da miedo ella sola hahaha, buen escrito, muy entretenido

Gracias jeje que bueno encontrar coterraneos :D

Excellent post!

I just downvoted the comment by @somesteamer

@somesteamer - You clearly realize that "excellent post" is considered to be spam since I've replied to you 158 times before so I just gave your comment a 158% downvote*.

@jengley - You can remove this comment and everyone can whitelist me from appearing in future posts.

*If you continue posting in this way, I will continue flagging and the weight of my downvote will increase each time I reply until you stop. Please reply if my algorithm is mistaken.

Bueno, yo siempre he creído q de que vuelan vuelan, y bastantes historias he escuchado yo x ahí de boca de mi mama, mis tíos, mis abuelos y amigos... Cosas y cosas. Muy buen relato, me encantan las historias de espantos y almas en pena y cosas así de mi país.

Gracias por compartirlo!

Pues si de queque vuelan vuelan, pero no quiero corroborarlo prefiero quedarme con el mito jajajaja.
¡Saludos!

Amiga hiciste que me diera miedo de verdad!!!

Si, imagínate que me toca usar esa ruta para llegar hasta la universidad.
Trato de que no se me oscurezca mucho por que sola me da miedo jajaja

Este post ha recibido un voto del proyecto de curación hechoscriollos, premiando la escritura, el arte y la investigación de la historia venezolana y sus costumbres. Esto es un Hecho Criollo.

Hechos Facebook.png

Muchas Gracias ❤

Ver ese bebe de noche por ahí es para ensuciar los pantalones jajaja xd Saludos:)

Jajajajaja literal.
Gracias por leerme :D
¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jengley from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias ❤

Chama en esos pueblos tuyos si salen bichos raros. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (503).png

jajajajaja por eso andar de noche por el Táchira es pura adrenalina jajaja

Buen post amiga. ;0 Da como sustico.

jajaja Gracias.
Si asusta :(

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64