You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es el Mindfulness?

in #spanish7 years ago

Hey. La verdad siempre me han llamado la atención cualquier articulo sobre la meditación. Es un poco hipócrita de mi parte ya que no me imagino meditando pero al mismo tiempo me causa una curiosidad como ayuda a otras personas. Saludos :)

Sort:  

Hola buenas noches @jc21.ramos!!
jajajaj ok entiendo, a mi también me pasa con varias cosas que me llaman la atención y en mi caso particular es que no me atrevo o no me dedico un tiempo para hacerlas. Yo trabajo dando talleres de mindfulness y una de las cosas que han hecho que me adhiriera a mi práctica meditativa es ir conociendo cada vez más los diferentes beneficios que genera esta disciplina.
Gracias por leerme y regalarme tu comentario, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43