Alguna Vez [Una sola llama]steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


PSX_20181211_003637.jpg

Separacion 3.png

Alguna vez explotará esa arcilla envuelta en fuego,
aquel magma incandescente en que se funden desordenados
emociones y pensamientos.

Como una espada esperando ser forjada
que con su filo ardiente busca atravesar la piedra,
aquella mezcla empuja con fuerza mis costillas
y su hoja se clava haciéndose camino a través de mi pecho.

Alguna vez conseguirá salir lanzando cenizas
y roca fundida cual volcán.

Alguna vez escapará de mí
y consigo cargará un corazón inerte.

Y emanará el fuego abrasador dejando calcinado su molde,
y encenderá chispeante y reluciente fuera de mí,
y ese día dejaré de vivir.

Separacion y nombre mejor.png

Hola Steemians. Este es el poema desafiante <con voz de villano en película de Pixar> para el Desafío N°1: Una sola llama. Los animo a que conozcan la iniciativa haciendo clic Aqui y que además disfruten y apoyen los poemas de los Steemians que se atrevieron a hacer parte de este desafío:

SteemianPoema
@UniversoperdidoPróximamente
@GracielabarbuloSé y tengo Sed
@CathyhaackPróximamente
@Veronik28dicTe juro
@MiguelbaezPróximamente


Este desafío aún no termina, manténganse atentos a la publicación del poema de su Steemian favorito.

Agradezco mucho su apoyo y participación.

© Javier Pérez

Sort:  

Saludos amigo, me gustó tu poema, me hizo pensar en algo altivo que quiere escapar. Espero que no se muy tarde para mi presentación pero ya la he publicado. Espero haber cumplido :D

Saludos y feliz día.

Muy bueno tu poema, amigo. Iba navegando por sus líneas, con una sensación intensa , pero al final me dejaste impactada.

y ese día dejaré de vivir.

Grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67