Sé y tengo Sed [Una sola llama]

in #spanish6 years ago

de tu dolor cuando
te miro a los ojos y veo
el brillo de su humedad.
 
de tus sueños cuando
escucho tus labios y oigo
el misterio tras las palabras.
 
de tus monstruos cuando
me acerco a tu mundo y advierto
la huída de tu dolor
y de tus sueños.
 
Y sé que tengo

Sed de tu palpitar
cuando siento mi corazón
latir.
 

bev-phoenix-2-mirada-enamorada.jpg

La mirada enamorada de Johnny mientras va creando a la mujer de su recuerdo. Como James Stewart en ‘Vertigo’.
- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Queridos Amigos:
Este poema responde a una propuesta de @javapremium, de la que tuve el honor de formar parte. Os animo a que visitéis su blog y disfrutéis de su magnífica calidad literaria, tanto en la forma como en el fondo.
¡Un honor formar parte de este desafío, y mucha inspiración para todos!

 

»»-------------¤-------------««

(Javier, me gustaría proponerte, en lo sucesivo, que contaras con @lecumberre, un gran escritor, fuente inagotable de creatividad y destreza, y que está aportando mucha información literaria a la comunidad. Espero que él esté de acuerdo, aunque sé que este reto es de libre adquisición. Gracias.).

 
cardiac-156059_1280.png

Sort:  

Me encanta, Realmente estoy muy agradecido de que te hayas tomado el tiempo para hacer parte del desafío.
Espero mas adelante contar contigo en otras aventuras.

Totalmente, tomaré en cuenta a @lecumberre he estado leyéndole y vaya que es genial la manera en que se expresa.

¡Nos leemos pronto!

Un placer, amigo. Muchas gracias por tus palabras.
Espero que a lecumberre le parezca buena idea haber sido mencionado, y me alegra que te haya gustado. Realmente es muy interesante su aporte.

¡Un abrazo!

Hermoso, si alguien me dijera esas palabras me sentiría atravesado y sin saber que decir.

Me gustó tu poema amiga y me alegra compartir contigo este reto @gracielabarbulo. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tu comentario, @universoperdido. Es un placer compartir contigo.
¡Un abrazo!

Un nuevo contenido muy expresivo. Metáforas que embellecen tu poema. Lágrimas y besos aprecié en estos versos.

Dolor y amor como las dos caras de la misma moneda, como el mismo latido en dos corazones.

Feliz tarde, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36