Te juro [Una sola llama]

in #spanish5 years ago


Fuente

Te juro que no es mi culpa,
te juro también que trate de evitarlo
pero el grita
y llora,
de vez en cundo ríe
pero casi siempre llora
tanto que termina ahogándose
entre ilusiones y deseos no cumplidos.

Te juro que cada noche trato de consolarlo
y te juro también que mi consejo hacia él
es que te olvide.
Pero, ¿como hago para arrancarle los recuerdos de tu mirada?,
¿como hago para borrarle de su memoria tus besos,
tus palabras, cada caricia que le diste, cada sonrisa?
si los guarda como el mejor de los regalos.

Dime tu, ¿como hago?,
si lo llevo clavado en mi pecho
gritando tu nombre con cada latir.

Te juro que no es mi culpa
ni tampoco la tuya,
es solo del corazón que no deja librarme de ti.

Este poema participa en una iniciativa creada por nuestro amigo @javapremium, que busca incentivar la producción literaria a través de desafíos enfocados a diferentes temáticas.

Fui desafiada y acepte el reto con mucho gusto. Se me hizo bastante divertido esta actividad, por eso me gustaría que apoyaras con tu voto y resteem, para así llegar a más personas promovedoras del arte escrito.

Gracias por su atención. ¡Nos leemos en otra ocasión!

Sort:  

Bueno, a veces hay que seguir lo que el alma dicta.

Así funciona la vida de una mejor manera

El corazón manda, no hay otro 'yo' que pueda dirigirlo cuando él ama.
Felicidades, amiga. Muy buen poema.

¡Saludos!

Desgarradoras y bellas palabras que escribes, se siente demasiada intensidad, que te derrota.

Tienes mi voto y te sigo, me alegra compartir este reto contigo. ¡Feliz día!

jejeje Muchísimas gracias

Congratulations @veronik28dic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74