Aprenderé a querer a quien me quiera y no a quien yo quiera ~ Poema

in #spanish6 years ago (edited)
Aunque deba amordazar a mi insensatos sentimientos, afanados en lo imposible.
Aprenderé a querer a quien me quiera y no a quien yo quiera.
Aun sin fuego en la mirada.

Aun sin la piel erizada.
Aun con las ansias apagadas.

Aprenderé a querer a quien me quiera.
Bajo el tormento de estar en lo correcto.
Mientras en la castidad de sus besos
se cuelen las memorias de nuestros salvajes encuentros.

Y aunque estés muy seguro de esto.
Con un poco de suerte,
para mañana habré dejado de quererte,
y habré aprendido a querer a quien me quiera.

¿Y ustedes ya decidieron querer a quien los quiera?

¡Si les gusto abajo les apunto otros relatos y blogs para que me conozcan un poquito mejor!

Sort:  

Saludos lindo poema la foto hace el complemento perfecto...Saludos!!

Me alegro que una vez mas te hayan gustado Benedicto, te mando muchos besos<3

lindo poema, tienes talento. felicitaciones.

upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Muchisimas gracias!! Los estaré siguiendo <3

Lindo poema amiga muchos exitos para ti

Me alegra mucho que te haya gustado Juan, un beso!!

Hola @jarliz11 , muy bonito poema ,en algún momento de nuestra vida pasamos por ese dilema,saludos,espero me visites pronto por mi blog

Veo que te gusta dibujar Maggy, pues ahí me tendrás atenta, saludos!!

Gracias ,si me fascina dibujar crear y tomar fotos,saludos

Lindo poema, todos pasamos por un amor no correspondido, la base es quererse uno mismo primero y luego a los demás.. saludos 😀

Oye muy lindo poema te felicito continua así

Muchas gracias Reb, me alegra que te haya gustado :D

Muy bonito poema, lindas palabras

Muchas gracias Snmeliger ;)

De nada con mucho gusto ;)

Que lindo amiga me gustó mucho!

Me alegra mucho Andre, intentare escribir mas a menudo
<3

Excelente poema :D

Muchisimas gracias Gladius :D

Congratulations @jarliz11! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75