El Probador ~ Verso

in #spanish6 years ago (edited)

Él es un probador -Le dije ante su incesante pregunta-.

Ha probado mi casa,

Y los ecos de mi risa entre la intimidad de mis paredes

Ha probado mi aroma,

Y mi pudor postrado ante él.

Protagonista de mis hazañas novicias.

Detrás de cada hombre y mujer con los que he estado,

Siempre ha sido el.

Probando mis limites,

Lanzándome a los bordes de mis temores.

Cultivando progresivamente la imperiosa certeza de mis anhelos.

Dejándose traslucir sutilmente como el origen y respuesta de mis mas recónditos deseos,

Siempre él.

Diáfano probador,

Impávido azar.


Comenten quien esperaban que fuera el probador, ¡Espero les haya gustado! y si fue así abajo les dejo la puerta abierta a otras de mis publicaciones.

Otros Relatos

La mala semilla - Relato
Saltar al agua ~ Relato o Sueño vespertino, como quiera.

Otros Blogs

Teleférico mas alto del mundo !!Un recorrido ALUCINANTE por 0,013 USD!! (Mi experiencia, Recomendaciones y FOTOS)

ELEFANTES BLANCOS: La EX ALCALDIA DE CABIMAS Auspiciado por un grupo de estudiantes sin clases, capturado por Jarliz Ramirez

Sort:  

Nice pict....i like your

thank you very much, I'll post many more I hope to see you again here @taslem!

You welcome

Bonito verso, cuando tratamos el tema del azar en un sentido cotidiano, por lo general, suele ser inquietante el significado que le damos a esta palabra..Saludos!!

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 12 votos y un valor de 0.03, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Loading...

Buena amiga!! ya le deje mi voto . Saludos

Bonito poema. Gracias por compartirlo. Tienes mi voto.

Hola, respondiendo a tu pregunta de quien esperaba que fuera el probador, esperaba que fuera el pensamiento, sobre todo por la frase origen y respuesta de mi mas recónditos deseos, me sorprendiste con el azar. No podemos dejar al azar los episodios que marcan nuestra vida, creo que el azar y las casualidades no existen, todo tiene en la vida una razon de ser. Me gusta tu forma de expresarte. Mucho éxito para todos

Hola @jarliz11, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5822 9396 3831 5043
5773 1265 2755 7515
8622 8919 3825 1893
2728 8994 9528 2430

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88